Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Club Atlético Villalba creará la sección femenina para la temporada 2016/2017

Autor:
26-04-2016

 

Informa /// Atlético Villalba

El Club Atlético Villalba en un compromiso por el fomento del deporte femenino creará el Atlético Villalba Féminas para la próxima temporada. En un momento de auge para el fútbol femenino la entidad villalbina ha decidido dar el paso definitivo para la creación de esta sección, que estará integrada en el organigrama actual del club.

Iniciamos una nueva aventura en el club creando la sección de futbol femenino, para ello se va a tratar de captar a jugadoras de todas las edades para comenzar con este nuevo proyecto que echará a andar en junio con el periodo de pruebas y selección.

El Club Atlético Villalba lleva ya tiempo fomentando el deporte femenino, tanto con diversas campañas como con la integración en los equipos de nuestra cantera de niñas que forman parte de los equipos, con total naturalidad y la misma competitividad que el resto. De esta forma, normalizamos la naturaleza del fútbol como un deporte.

Con la creación de la sección femenina pretendemos potenciar el deporte femenino dándole la misma importancia que al resto de secciones e intentando ser un referente en la zona.

Por último, queremos realizar un llamamiento tanto a instituciones, como comunidades educativas para fomentar el deporte femenino y ponernos a su disposición para todas aquellas iniciativas que consideren. Hacer llegar el fútbol al mundo femenino es una labor que nos atañe a todos, por lo que juntos podremos realizar una mejor tarea.

Para inscribirse solo es necesario pasar por la oficina del Club Atlético Villalba en el Polideportivo Municipal de Collado Villalba de lunes a viernes de 17.30 h a 19.30 h o enviando un correo electrónico a [email protected]

Ajax Spinner