Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Club Atlético Villalba y el Colegio Leonardo Da Vinci firman convenio de colaboración para la Temporada 2019-2020

Autor:
29-09-2019

 

Informa /// Club Atlético Villalba

El Club Atlético Villalba firma convenio de colaboración con el Colegio Leonardo Da Vinci de Moralzarzal y será el encargado de gestionar el área de fútbol en el centro educativo.

El Club Atlético Villalba y el Colegio Leonardo Da Vinci han firmado convenio de colaboración que une a ambas entidades para el fomento del deporte de base en edades comprendidas entre los 4 a 12 años. Por primera vez el Club Atlético Villalba y el Colegio Leonardo Da Vinci estrechan su vínculo en una relación basada en el fomento de valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto y el aprendizaje, pilares fundamentales de este compromiso.

En la actualidad las inscripciones para la actividad están abiertas para formar parte del Leonardo Da Vinci–Atlético Villalba para la temporada 2019-2020.

Sobre Colegio Leonardo Da Vinci

La actividad de los alumnos se ve promovida mediante la variedad de métodos y la flexibilidad en el agrupamiento. Un centro que proporciona a sus alumnos y alumnas una orientación personal y escolar, mediante un sistema de tutorías adecuado y personalizado.

La actividad docente propicia un desarrollo integral en los alumnos, en el marco de una enseñanza eficaz y a través de un clima de estudio ordenado que facilita la tarea educativa.

Los principios metodológicos generales van dirigidos a optimizar el rendimiento de los alumnos con actuaciones, tareas y recursos que apoyen y dinamicen el aprendizaje significativo, a partir de experiencias motivadoras encaminadas a conseguir los mejores resultados. Se identifican con una línea metodológica general basada en una concepción que valora la individualidad.

Se opta por la integración de alumnado con dificultades, por lo que están abiertos a situaciones que impliquen integración, siempre que tengan los medios reales para poder hacerlo con dignidad.

Es un centro aconfesional, que respeta todas las creencias religiosas y que imparte la enseñanza de la religión con arreglo al currículo establecido.

CRECEMOS APRENDIENDO

Contacta con el Colegio Leonardo Da Vinci ¿Cómo? Muy sencillo:

Web Colegio Leonardo Da Vinci : http://www.colegio-leonardodavinci.es/secretaria-administracion/

Facebook: https://www.facebook.com/CLDVMoralzarzal/

Twitter: https://twitter.com/CLDV_es

Instagram: https://www.instagram.com/cldv_moralzarzal/

O llamando al teléfono 918576724 donde estaremos encantados de atenderte.

Una vez más el Club Atlético Villalba sigue  promoviendo la relación entre diferentes colectivos educativos y sociales en su afán por extender su metodología y hacer del Club Atlético Villalba no solo una referencia deportiva sino en una referencia social.

#SigamosHaciendoHistoria #ATVLeonardoDaVinci

Ajax Spinner