DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

El DAV Santa Ana no para de reforzarse, su última incorporación es Agustín Gómez Rojas "Pirri"

Autor:
27-11-2021
"Pirri"

 

Es el séptimo refuerzo del equipo de Fuencarral en el mes de noviembre de 2021

 

Más refuerzos para el DAV Santa Ana del técnico Paco Ramírez, se incorpora al proyecto santanero el veterano mediocentro Agustín Gómez Rojas "Pirri", quien causaba baja en el C.D. Coslada para firmar por el DAV Santa Ana.

Con este nuevo fichaje el equipo santanero fortalece la medular con un futbolista de gran experiencia y con excelentes cualidades para el centro del campo, en el conjunto cosladeño tan solo jugó en dos partidos esta misma temporada.

Agustín Gómez "Pirri" tiene 34 años, y su trayectoria deportiva es amplia, ha jugado en equipos como Vallecas CF, La Meca de Rivas, AD Parla en dos etapas, CD San Fernando, ADPI Rivas, CDC Moscardó, CD Vicálvaro, Coslada en otras dos etapas, Villaverde, La Moraleja CF y CD Madridejos.

Es el séptimo refuerzo en el mes de noviembre tras las llegadas de Iker, Sahwn, Emilio, Sacha, Fran y Toni Morales. El equipo ha ganado sin duda en calidad, y ahora deberá demostrar esa mejora sobre el terreno de juego.

El DAV Santa Ana jugará la 11ª jornada de liga visitando la cancha del filial del Sanse, uno de los equipos punteros del grupo y muy complicado de batir, el partido comenzará a partir de las 18:00 h.

Hay que recordar que el conjunto de Fuencarral tiene jugado un partido menos, puesto que su encuentro ante La Moraleja CF quedó aplazado y se jugará el domingo 5 de diciembre de 2021.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....


   

Ajax Spinner