Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El delantero hispano camerunés Henri Saah, último refuerzo de la RSD Alcalá "B"

Autor:
14-12-2017
Foto archivo

 

Durante la temporada pasada jugó en el filial del Hertha BSC en Alemania

 

El filial de la Real Sociedad Deportiva Alcalá bajo los mandos del técnico Ángel Custodio cuenta con un nuevo delantero para el resto de temporada, ya cuenta con ficha el futbolista hispano camerunés Henri Saah Gómez Amsatu "Henri Saah".

El nuevo jugador del conjunto alcalaino no es nuevo en el club, puesto que ya jugó en su etapa juvenil, dónde recaló tras su paso anterior por el Complutense Alcalá.

Siendo jugador sub-17 llegaría a la Academia Intersoccer Madrid para debutar en Juvenil de División de Honor en el Alcobendas Levitt C.F., club filial de la Academia., posteriormente jugaría en el equipo sénior del Intersoccer Madrid, para pasar a jugar en el fútbol de Castilla La Mancha en el Tomelloso C.F. y C.D. Guadalajara "B", en la temporada pasada viajaba a Alemania y se encuadraba en el Hertha BSC de Berlín, equipo histórico de la bundesliga alemana, jugando en uno de sus filiales a un buen nivel.

Ahora regresa a Alcalá de Henares para formar parte del filial "rojillo" en Preferente con el objetivo de ayudar al equipo a ir sumando puntos, podría debutar este próximo domingo en el enfrentamiento en "El Val" ante el Aravaca C.F.

 

Ajax Spinner