El Deportivo Ciempozuelos confirma la continuidad de Gustavo Muñoz en el banquillo

El equipo lograba salvar la categoría en el último instante
..
Los diferentes equipos están a pleno rendimiento para apuntalar sus proyectos, no pudiendo faltar el CF Deportivo Ciempozuelos, que anunciaba la continuidad en el banquillo del técnico Gustavo Muñoz, entrenador comprometido que llegaba al equipo el pasado mes de abril con el objetivo de salvar la categoría, algo que al final se lograría en el último instante.
En la nota oficial del conjunto arlequinado lo anunciaban asi: " Gustavo Muñoz dirigirá al Deportivo Ciempozuelos durante la temporada 2022/2023, tras la consecución de la permanencia en Primera Regional. El entrenador de Ciempozuelos y su cuerpo técnico tomarán las riendas del equipo desde el principio de la temporada bajo la premisa de liderar un proyecto ambicioso, con una plantilla competitiva y el objetivo de pelear por los puestos de ascenso a Preferente. Cuerpo técnico y Dirección Deportiva ya trabajan para reestructurar la plantilla, de tal forma que durante los próximos días se darán a conocer bajas, renovaciones y nuevas incorporaciones ".
Ahora con tiempo para la planificación, se espera que el equipo no pase los enormes apuros que pasó durante esta finalizada temporada, regresando la ilusión a un club del que se espera cotas mayores.
MÁS EN FUTMADRID
- Fernando Huertas renueva por UDM Elida Olimpia para la temporada 2022/23
- Luis Barrera tras lograr el ascenso a 1ª Regional seguirá en el banquillo del CD Alzola Halcones
- El FEPE Getafe III informa de dos fichajes más para la temporada 2022/23
- El tinerfeño Miguel Rodríguez, se convierte en nuevo jugador del Villaverde San Andrés para la temporada 2022/23
- La Moraleja CF anuncia dos fichajes más para la temporada 2022/23
- 34ª Jornada - Crónica: CD Ciudad de Pinto 3-1 CD Getafe City (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 2 - 1 AD Esperanza (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: CD Lugo Fuenlabrada 0 - 1 Móstoles CF (Temporada 2021/22)
- 34ª Jornada - Crónica: EF Concepción 0 - 2 FC Villanueva del Pardillo (Temporada 2021/22)
- 34ª Jormada - Crónica: RSC Internacional FC 2 - 0 CF Fuenlabrada "B" (Temporada 2021/22)
- Informe del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los títulos federativos sin validez académica
- ¡ Castigado sin fútbol !, ¿ por qué ?
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Jeny, jugadora de Las Rozas C.F.
- Luto en el fútbol madrileño por el fallecimiento de Héctor Tenorio, jugador del Racing San Blas CF
- Composición provisional de los grupos en Categoría Aficionado Temporada 2015/16
Grupo 3 - 1ª Aficionados
Jornada 34
Pos. | Equipo | Puntos | J |
---|---|---|---|
1 | S.A.D. Cenafe | 78 | 34 |
2 | E.F. Rivas Vaciamadrid | 78 | 34 |
3 | C.D. Unión Valdebernardo | 66 | 34 |
4 | U.D. Usera | 56 | 34 |
5 | E.F. Arganda | 54 | 34 |
6 | C.D. Sitio de Aranjuez | 54 | 34 |
7 | Fepe Getafe III | 51 | 34 |
8 | E.F. Carabanchel | 50 | 34 |
9 | A.D. Orcasitas | 46 | 34 |
10 | C.P. Santa María del Pilar | 46 | 34 |
11 | E.F. Valdemoro | 42 | 34 |
12 | E.M.F. Villarejo | 42 | 34 |
13 | CF Deportivo Ciempozuelos | 39 | 34 |
14 | A.D. Villaverde Bajo | 39 | 34 |
15 | Españoleto C.F. | 39 | 34 |
16 | E.F. Concepción "B" | 33 | 34 |
17 | Vallecas C.F. | 28 | 34 |
18 | F.C. Británico | 8 | 34 |