Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El deseo del Atlético Pinto de aspirar a algo más pasa por ganar al Unión Adarve

Autor:
19-04-2015

Alcanzado virtualmente el objetivo de la salvación es el momento de aspirar a cotas más altas. Con cinco jornadas para el final hay que seguir sumando puntos para terminar lo más alto posible en la tabla de clasificación. No conviene relajarse.

El reto de esta jornada (Amelia del Castillo, domingo, a partir de las 12 horas) está en ganar a uno de los conjuntos que aspira a terminar entre los cuatro primeros puestos. Se trata del Unión Adarve, un conjunto a los que cuesta ganar y que lleva sin perder desde el pasado mes de febrero cuando cayó en Parla.

El equipo de Álvaro García conoce perfectamente las virtudes que avalan la posición de su rival. Entre ellas están su capacidad para explotar las jugadas de estrategia -con balones colgados- y un tipo de juego muy intenso, jugando siempre al máximo de revoluciones.

El partido de esta jornada no será una excepción. Los visitantes querrán mantener su segunda plaza contra viento y marea para seguir en puestos de promoción de ascenso a Segunda División "B". Para eso necesitan ganar y sudarán para conseguirlo con ese fútbol que tan buen resultado les ha dado las últimas temporadas.

Los pinteños llegan a este compromiso después de vencen el domingo pasado en el campo del Puerta Bonita. Los tres puntos les permitieron alcanzar el objetivo de la salvación y ahora están a la espera de saber cuál es el listón que son capaces de superar.

El míster local podrá contar con todos los jugadores de su plantilla, con la única excepción de Mora. El central fue expulsado en Carabanchel y no puede estar en la convocatoria. El que sí que está disponible es Samu que ya ha superado su lesión.
 
EL UNIÓN ADARVE ES UN EQUIPO CON UN JUEGO MUY DIRECTO

Una de las características del juego del rival de esta semana es su fútbol directo. Agus es su auténtica referencia arriba, un "killer" que suma nueve dianas. Entre sus jugadores destacados también está Camaño, un especialista en el juego aéreo. El central Lluch y el mediapunta Nacho Goya son otros de sus mejores jugadores.
 
CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN
 
Todos los jugadores disponibles.

SE RECUERDA A TODOS LOS AFICIONADOS QUE ESTE PARTIDO COMENZARÁ A LAS 12 HORAS

Ajax Spinner