Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El domingo 22 de octubre de 2017, derbi en Aluche entre EMF Aluche y San Ignacio de Loyola

Autor:
18-10-2017

 

Informa /// CD San Ignacio de Loyola

La próxima jornada en el grupo 4º de Primera Regional deparará el derbi esperado de la zona de Aluche, cuyo escenario será el Polideportivo de Aluche a partir de las 16.00 horas, viéndiose las caras la EMF Aluche y el C.D. San Ignacio de Loyola.

Derbi entre estos dos equipos que no se enfrentaban desde la temporada 2015/2016.

El CD San Ignacio de Loyola es un club humilde del barrio de San Ignacio (Aluche), siendo sus  jugadores una auténtica piña, una gran familia que llevan jugando juntos más de dos años, y que ha vuelto a Primera Regional ésta temporada con uno de los menores presupuestos económicos de la categoría, en comparación con la Escuela Municipal de Aluche cuyo presupuesto es más elevado.

Para  el club este año es  un hecho histórico que se vive con mucha ilusión y trabajo tanto por parte de  jugadores, entidad y cuerpo técnico entrenado por Pepe Casillas

El CD San Ignacio de Loyola se presenta al derbi con tres partidos ganados, (esta pasada jornada ganando al Atlético Valdeiglesias cuando quedaban nueve minutos para el final) y dos empatados. Con nueve goles a favor y cinco en contra.

La Escuela Municipal de Aluche con varias categorías en su infraestructura, desde Alevín, pasando por Cadetes, Juveniles y Senior, con más de 150 niños en su escuela, es un club histórico y una de las mejores canteras de Madrid.

Se presenta en el derbi con cuatro victorias y un empate, en esta última jornada ante la EFMO Boadilla "A" supo anteponerse al 3 a 1 a veinticinco minutos del final del partido. . Con 13 goles a favor y cuatro en contra.

Un equipo muy conjuntado y que este año se ha reforzado bien con jugadores de fuera y con la llegada de varios jugadores de su cantera. 

Ambos equipos se presentan al choque como invictos en la categoria. 

 

Ajax Spinner