DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Colonia Moscardó

El egipcio Nader Ghabbour firma por el C.D.C. Moscardó en enero de 2022

Autor:
22-01-2022
Nander /// Foto arvhivo

 

Mediocentro de 23 años, no es la primera vez que jugará en la 3ª División madrileña

 

Los cambios en el C.D.C. Moscardó se siguen sucediendo, ahora se confirma un nuevo fichaje, se trata del mediocentro egipcio Nader Ghabbour "Nader", quien ya tiene ficha con el equipo dirigido por Daniel Simón.

El nuevo futbolista rojiblanco es un centrocampista completísimo, puede actuar como pivote por delante de la defensa o como centrocampista organizador, de imponente potencia física, destaca además por su gran visión de juego y su amplitud de movimientos a lo largo de la medular, un jugador joven que llega al "Mosca" libre.

Nacido en Canadá y de nacionalidad egipcia, Nader antes de su llegada a España jugó en el

Oakville Soccer Club canadiense, sus primeros pasos en el fútbol madrileño los daría en el filial del C.D. Leganés, fijándose en él el C.D. Guadalajara, que fue su siguiente destino, mediada la temporada 2018/19 llegaría por primera vez a la Tercera División madrileña de la mano del Atlético de Pinto.

A la temporada siguiente jugaría en el Lorca FC murciano, y este curso pasado lo hacía en las filas del Huércal Overa CF almeriense, ahora vuelve a Madrid para defender los colores del CDC Moscardó.

El CDC Moscardó visitará mañana domingo Boetticher para enfrentarse al Villaverde San Andrés.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner