Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El éxito en la Copa da confianza para ganar en Aravaca

Autor:
16-11-2013
Si hay un equipo que esta temporada ha sorprendido al resto por su gran rendimiento en el arranque de la competición de liga ése es el Aravaca. Este recién ascendido ha perdido el miedo a la categoría a base de sumar puntos fuera y en casa.
 
Los de Óscar Martos son un conjunto bien armado que ha sabido explotar bien las reducidas dimensiones de su campo. Allí sólo el Trival Valderas se ha llevado los tres puntos esta campaña. Tres victorias y otros tantos empates completan sus números positivos como local.
 
Pero para ser justos, también hay que renocer sus importantes méritos fuera de casa. Lejos del Antonio Sanfiz sólo ha perdido un partido, con el Rayo "B", y ha cosechado cuatro empates y dos victorias. Un buen balance que acompaña con una racha de once jornadas sin perder.
 
Enfrente está el Club Atlético de Pinto, un equipo revitalizado después de sus últimos resultados. La eliminación del Puerta Bonita en la Copa RFEF -todo un Segunda "B"- ha confirmado el nivel que tiene un grupo al que le falta sólo un empujoncito para mejorar su situación en la liga.
 
Con un partido menos que el resto de sus rivales directos (tiene aplazado el encuentro del Sanse), los pinteños están colocados decimoséptimos, abriendo los puestos de descenso, pero a sólo un punto del Fútbol Alcobendas Sport, conjunto al que reciben la semana que viene en el Amelia.
 
"Sodiq"
 
NUESTRO EQUIPO HA GANADO CONFIANZA
 
El equipo de Miguel Ángel Serrano Niño está cada vez más confiado de que pronto abandonará estas posiciones comprometidas. Para ello necesita repetir el triunfo fuera de casa del domingo pasado, cuando se impuso al Torrejón. Para este partido el míster sólo tendrá la baja de Samu, por lesión, y la de Privat, por sanción. El resto de los integrantes de su plantilla están disponibles para el míster. 
 
CONVOCATORIA OFICIAL
 
Alberto, Carlos, Poten, Fran, Sacha, Raúl, Álex Ruiz, Popler, Chema, Jony, Agus, Garci, Gonzalo, José Luis, Sodiq y Edgar.
 
Ajax Spinner