Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Móstoles U.R.J.C "B"

El filial del C.D. Móstoles URJC incorpora al meta Curro y al defensa Javi Ruiz en este inicio de año

Autor:
22-01-2016
Jorge Gómez refuerza al Móstoles URJC "B"
 
El conjunto dirigido por Jorge Gómez pelea en la zona alta de la clasificación de su grupo de Primera Regional

 

El C.D. Móstoles URJC "B" se refuerza este invierno con la incorporación de dos nuevos futbolistas con el objetivo puesto en la lucha por el ascenso a Preferente, una lucha en el grupo 4º de Primera Regional dónde están implicados numerosos equipos en apenas seis puntos de diferencia con toda la segunda vuelta por disputarse.

En esta tesitura el conjunto dirigido esta temporada por Jorge Gómez se hace con los servicios del meta Francisco Galán "Curro", tiene 24 años y llega desde el primer equipo del Villaviciosa de Odón, dónde ha participado esta temporada en cinco encuentros.

Curro tiene experiencia incluso en Tercera División, militando en una anterior etapa en el Villaviciosa de Odón, también ha jugado en el filial y primer equipo de Las Rozas, un gran refuerzo en portería sin duda.

La otra incorporación es la del lateral derecho Javier Ruiz Langa "Javi Ruiz", puede actuar en posiciones más avanzadas, ha jugado en los juveniles del C.F. Trival Valderas, y últimamente en el Peña Amistad.

El equipo jugará su último partido de la primera vuelta ante el filial del Trival Valderas en uno de los encuentros más interesantes del fútbol madrileño en este fin de semana, la intención será seguir con la racha positiva de resultados.

Ajax Spinner