DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Flat International

El Flat International - UD Arroyomolinos, se suspende tras acudir cada equipo a una instalación distinta

Autor:
22-04-2021
El campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas es la sede del Flat International /// Foto archivo
 
El conjunto entrenado por Jorge Murga esperaba en el campo de la AVV Orcasitas, mientras trio arbitral y UD Arroyomolinos se personaron en el campo del Polideportivo de Orcasitas


Este pasado domingo se suspendía el partido que debía de enfrentrar al Flat International, líder del grupo 4º de Primera Regional, frente a la U.D. Arroyomolinos, farolillo rojo del grupo, ¿ pero qué pudo pasar ?, pues por rocambolesco que parezca el conjunto local esperaba a sus rivales y al trío arbitral en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, campo habitual del equipo tras su marcha de las instalaciones de la EF Carabanchel, pero la U.D. Arroyomolinos y los colegiados se personaron en una instalación cercana pero diferente, en el Polideportivo de Orcasitas.

El colegiado del encuentro informaba del suceso en su informe, explicando que llegó a las instalaciones del Polideportivo de Orcasitas sobre las 18:30 horas junto con el resto del trío arbitral y la delegación de la U.D. Arroyomolinos, el partido estaba previsto se jugase una hora más tarde, llevándose la sorpresa que en dichas instalaciones no había ningún partido programado según los responsables municipales de la dependencias deportivas.

Lógicamente el colegiado se pone en contacto con su comité y le confirman que dicho encuentro estaba programado en esas instalaciones y a las 19:30 horas, según apunta el árbitro en el informe. alrededor de las 18:50 se comunican con un teléfono del equipo local que figura en la Federación, respondiendo un integrante del Flat International, explicando que ellos comunicaron a la Federación que la sede del partido era en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas.

Poco después acude al Polideportivo de Orcasitas y tras hablar con la U.D. Arroyomolinos, el conjunto visitante dicen que la designación la tienen en esa instalación y que no se van a desplazar a otro campo a jugar, además explican que varios jugadores tienen que acudir a trabajar tras el partido por lo que no pueden retrasar el comienzo del mismo.
Tras esto, el responsable del Flat International habla con los responsables de la instalación del Polideportivo de Orcasitas para ver si se puede jugar el encuentro en alguno de los campos, informando el personal de dichas instalaciones que sin haber programado un partido ellos no pueden dejar jugar a nadie en las instalaciones.

Sobre las 19:30 horas llegan al Polideportivo de Orcasitas los integrantes del conjunto local al completo, dejando reflejado en el acta el árbitro a todos los que acudieron al Polideportivo.

Pero claro, el partido no se pudo celebrar, las instalaciones del Polideportivo de Orcasitas no estaban disponibles para el partido, por lo que el colegiado decretaba la suspensión.

Veremos que se decide desde el Comité de Competición. El Flat Interntacional antes de la jornada ocupa el liderato con 24 puntos, y si es sancionado será un duro golpe para uno de los favoritos en la lucha por el ascenso, en este grupo las cosas están que arden, los seis primeros están separados por tan solo 2 puntos. En todo caso, es verdad que todos los partidos del Flat International desde que dejaran las instalaciones de la EF Carabanchel se han estado jugando en el remodelado campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas, ¿ error federativo, error del conjunto local, malentendido... ?, 

 

Ajax Spinner