Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El futbolista tinerfeño Toni Turrión regresa al C.D.C. Moscardó

Autor:
24-11-2017
Toni Turrión /// Foto: Juan Carlos Durán
 
El jugador pertenecía esta misma temporada al C.D. Los Yébenes San Bruno

 

En esta temporada  el futbolista tinerfeño Toni Turrión recalaba en el C.D. Los Yébenes San Bruno de Tercera División, pero no ha tenido oportunidades para demostrar su fútbol, jugador de banda con velocidad, regate y gran visión de juego, tan solo ha jugado un partido oficial con el conjunto yebenista, y ahora se incorpora al C.D.C. Moscardó, equipo dónde ya jugó en la temporada 2016/17.

Antonio Javier Turrión Bravo "Toni" ya vuelve a pertenecer al Moscardó, formado en la cantera del Real Unión de Tenerife, jugó también en el C.D. Laguna, y C.D. Sobradillo, se marcharía a Estados Unidos con una beca deportiva, complementando estudios y fútbol, para formar parte del filial del Recreativo de Huelva tras su vuelta a España.

El primer equipo madrileño dónde jugó sería la R.S.D. Alcalá, pasando después por el Siete Picos Colmenar, Moscardó, Tres Cantos CDF y Los Yébenes San Bruno. Su vuelta al conjunto de Usera ha creado gran expectación al recuperar un hombre de gran calidad futbolística.

El jugador podría formar parte de los convocados por el técnico Jorge Gómez ante el partido de la jornada en el grupo 2º de Preferente, que les enfrentará en el "Román Valero" al Real C.D. Carabanchel. Un partido dónde los rojiblancos se juegan muchas de sus opciones para estar la próxima temporada en Tercera División puesto que de perder el conjunto carabanchelero se podría ir a 10 puntos de diferencia.

Un gran refuerzo ofensivo para un C.D.C. Moscardó que buscará luchar por una plaza de ascenso hasta final de temporada.

 

 

 

Ajax Spinner