Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

El futbolista uruguayo Santi Castelnoble firma por la EF Concepción de Preferente

Autor:
29-02-2020
"Santi", foto archivo Rangers

 

El mediocentro de 21 años llega desde las filas del Oña Sanchinarro

 

Un nuevo refuerzo se incorpora a la E.F. Concepción en su lucha por mantener la categoría de Preferente, se trata del futbolista de origen uruguayo Santiago Castelnoble Rocha "Santi", joven centrocampista de calidad para fortalecer la medular del equipo entrenado por Carlos Legazpi.

La llegada de Santi Castelnoble fortalecerá sin duda la medular, jugador con extraordinario aporte táctico, destaca también por su gran visión de juego y sus pases medidos en largo, además es físicamente potente y con un gran juego aéreo con sus 1,81 metros.

Con 21 años, este zurdo con gran capacidad también defensiva, llega para echar una mano a una EF Concepción que busca la salvación de la categoría, opción que pasa por comenzar a ganar partidos en los próximos compromisos, mañana en casa ante el filial de la RSD Alcalá los tres puntos serán vitales para lograr el objetivo.

Santi Castelnoble llega desde las filas del Oña Sanchinarro, club dónde llegaba a comienzos de temporada tras jugar en el fútbol chileno, concretamente en el CSD Rangers de Talca, anteriormente formó parte del Atlético Artilleros, y en clubes de su pais natal como Racing Montevideo y CS Miramar Misiones.

El jugador podría debutar mañana con su nuevo equipo.

 

Ajax Spinner