DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > A.D.C. Getafe Atlético

El Getafe Atlético llega con muchas ganas al inicio liguero ante el Sporting Belmonteño

Autor:
25-09-2015
Se inicia la temporada 205/16 en el grupo 9º de Tercera Regional

Con todo el fútbol federado ya metido en competición a partir de este próximo fin de semana, el A.D.C. Atlético Getafe inicia una nueva temporada en Tercera Regional con ánimos y con buenas sensaciones para intentar estar en la zona alta de la tabla, una meta complicada pero no imposible.

El equipo ha ido creciendo a lo largo de la pretemporada, desde sus primeros partidos con derrotas, 1-2 ante el Fortuna y 4-0 ante el Vallecas, se pasó a ganar 4-1 al New Team Alcorcón y en la presentación del equipo frente al Cultural Batres se dio la máxima expresión con una victoria por 5-1, su último encuentro de pretemporada jugado en Fuenalbrada ante el Miraflores acabaría con 1-1.

Once tipo del equipo durante la pretemporada

El primer encuentro de la nueva temporada será ante el Sporting Belmonteño, en Belmonte de Tajo, un conjunto con muchos años en la categoría y complicado de ganar en su campo. El nuevo Atlético Getafe dirigido en el banquillo por Elías Vara.

Desde la temporada 2011/12 tienen un equipo federado de fútbol 11 senior, que comenzó jugando bajo la denominación de A.D.C. Doblón Getafe, su actual denominación de Atlético Getafe llegaría en la temporada 2012/13, el equipo ha ido dando sus pasos hasta llegar el curso pasado a su máxima puntuación en liga.

Los buenos partidos desarrollados en pretemporada dan motivos para poder ver al equipo en este nuevo año luchando por metas mayores.

Ajax Spinner