Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3

El I Torneo Todos Con Césped organizado por el C.D. Barajas se saldó con éxito deportivo y organizativo

Autor:
18-05-2018

 

La reivindicación del césped artificial para todos los campos de la Comunidad de Madrid tiene nombre: "Torneo Todos Con Césped", pequeños en categoría Prebenjamín y Benjamín se lo pasaron en grande a pesar de jugar en tierra

 

El pasado martes 15 de mayo de 2018, festividad de San Isidro en Madrid capital, fue un día especial en el distrito de Barajas, el histórico Club Deportivo Barajas organizaba el I Torneo Todos Con Césped de fútbol base para reivindicar la hierba artificial en todos los campos de la Comunidad de Madrid.

Una extraordinaria iniciativa dónde participaron hasta 16 equipos en categorías prebenjamín y benjamín, algunos de cuyos equipos siguen entrenando y jugando en campos de tierra, como el propio C.D. Barajas, el Águilas del Lucero, o la E.F. Villa de Madrid.

Junto a ellos participaron otros equipos que sí cuentan con césped artificial en sus instalaciones, pero que se solidarizaron con la iniciativa, como el Móstoles C.F., Seseña C.F., EF Madrid Sur o C.D. Samper.

El éxito del Torneo fue total, numerosas personas se acercaron a ver las evoluciones de los pequeños en campo de tierra, pudimos disfrutar de partidos llenos de emoción, entre el polvo, el esfuerzo y la alegría de los jugadores, todo un espectáculo a la altura del evento, unos 200 niños participaron en el Torneo.

Habría que destacar las pancartas y letreros llevados por la E.F. Villa de Madrid, un modesto club de barrio que lleva luchando por lograr césped artificial para sus instalaciones muchos años, desde futmadrid nos solidarizamos con sus reclamaciones, al igual que el resto de clubes con el mismo problema.

El Torneo tendría rifas, y entrega de medallas y camisetas conmemorativas, con una barbacoa final para los participantes.

¡¡¡ Enhorabuena a todos los que estuvieron presentes en el evento, a los participantes y al C.D. Barajas por la iniciativa !!!.

TODOS CON CÉSPED, YA....

Fotos del I Torneo Todos Con Césped (pinchar aquí)

Vídeo del Torneo

Ajax Spinner