Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Internacional de Madrid inaugura el año y cierra la primera vuelta

Autor:
04-01-2014
"Jony"
Foto: Atlético Pinto
21ª Jornada: Atlético de Pinto  - Internacional de Madrid
Dos semanas de vacaciones y vuelta a la rutina. El grupo de Miguel Ángel Serrano Niño vuelve a la competición con un partido en casa ante el Internacional de Madrid que servirá para abrir el año y cerrar la primera vuelta.
 
Los pinteños afrontan el choque con fuerzas renovadas después del parón navideño y con ganas de arrancar el año con buen pie. Por el momento los números acompañan y ya son nueve jornadas que el equipo acumula sin perder.
 
Los locales despidieron el año en la decimotercera posición de la tabla, con un total de veintiséis puntos, pero igualados con el Rayo "B" que es noveno. Cinco empates y tres victorias son sus registros positivos en toda esta racha.
 
Enfrente tendrán un equipo que está en puestos de promoción. El Inter es cuarto, con treinta y siete puntos, y quiere mantener su estatus en la zona de privilegio. Los de Moraleja de Enmedio suman ocho victorias en los últimos once partidos. Dos empates y sólo una derrota, ante el Parla, les restaron la posibilidad de hacer el pleno.
 
El equipo de Pablo López cuenta con grandes jugadores como Santurino y Rufino y con dos goleadores que están entre los pichichis: Álex Fernández (9) y Dani García (6).
 
Para este partido los pinteños recuperan a Sacha después de cumplir dos partidos se sanción. El míster tiene a su disposición a todos sus efectivos, a excepción de Samu que ultima su recuperación para volver en breve.
 
En estas últimas semanas la secretaría técnica del club se ha movido para incorporar a un nuevo futbolista. Se trata de Daniel González Hermosa "Dani" (Madrid, 24-04-1992), un delantero formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano que llega a nuestra entidad procedente del Arroyo C.P. (conjunto cacereño de Segunda División "B"). También cabe apuntar que los jugadores Tito y Noman han causado baja de nuestra entidad.
 
"Jony"
 
TRÁETE UN JUGUETE Y TE REGALAMOS UNA ENTRADA PARA EL PARTIDO DEL UNIÓN ADARVE
 
El Club Atlético de Pinto organizará este domingo, en colaboración con Cruz Roja de Pinto, su tradicional iniciativa navideña de "Dulces por Juguetes", un nombre que le viene de las primeras ediciones en las que los rojinegros entregaban chocolatinas a todos aquellos aficionados que llevaban un juguete. En esta ocasión el regalo que obtendrán será una entrada para el próximo partido en casa ante el Unión Adarve.
 
La causa solidaria recogerá juguetes nuevos o usados, preferiblemente que no sean electrónicos, para entregárselos posteriormente a niños y niñas que viven en el entorno de familias desfavorecidas. Con esta causa se intentará endulzar la Navidad y regalar una sonrisa a quienes más lo necesitan y que sufren especialmente los sinsabores de la falta de recursos en estas fechas.
 
CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN
 
Alberto, Carlos, Gómez, Maroto, Fran, Raúl, Álex Ruiz, Popler, Chema, Agus, Jony, Garci, Gonzalo, Privat, Sodiq y Dani.
Ajax Spinner