DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

El Internacional de Móstoles comenzó la pretemporada con Javier Sánchez en el banquillo

Autor:
20-08-2021
Javier Sánchez /// Fotos: Internacional de Móstoles

 

Tras la nueva reestructuración el equipo se prepara para competir en Primera Regional anunciando varios fichajes


La nueva situación del C.D. Internacional de Móstoles con el acuerdo deporitvo con el Móstoles CF da paso a un nuevo proyecto deportivo en el que destaca la vuelta al banquillo de Javier Sánchez, una vez que el técnico Juan Luis Mora se desvinculara del club para recalar en el Real Aranjuez CF.

El equipo inició los entrenamientos de pretemporada este pasado miércoles 18 de agosto de 2021, teniendo una planificación tranquila, puesto que en principio jugarán 4 partidos amistosos de preparación, aunque podrían cerrar algún encuentro más.

Estos son los partidos previstos:

Por otro lado el equipo ha estado anunciando fichajes en estos últimos días, en defensa llega al equipo mostoleño Amadeo Ntutumu "Amadeo", lateral izquierdo de 31 años procedente del Club Flat International, con quien lograba el ascenso a Preferente, futbolista con experiencia, jugó en conjuntos como San Ignacio de Loyola, Griñón, Parla, Móstoles CF, el filial del CD Móstoles URJC, Olímpico Lisboa o Lugo Fuenlabrada "B".

Para el lateral derecho destaca la vuelta de Christian Jiménez "Christian" quien ya jugó en el conjunto interista durante varias temporadas hasta su salida al Casarrubios Balompié y al CD Móstoles URJC Moraleja "B".

En la medular se refuerzan con Omar Pérez "Omar", otro futbolista que regeresa a la disciplina del Internacional de Móstoles tras su paso por el Casarrubios Balompié, en la temporada anterior jugó en el filial del Inter de Móstoles. A sus 26 años regresa al equipo para echar una mano en el nuevo proyecto.

Desde la UD Usera regresan al equipo otros dos futbolistas contrastados, por un lado Carlos Casasola que aportará calidad y experiencia, y por otro, Antonio Vaquero Torres "Vaquero", futbolista comprometido de 25 años.

En ataque se confirman dos nuevos fichajes, el veterano delantero de 37 años Jacobo Ostos "Jacobo", con experiencia en el fútbol madrileño habiendo jugado en Tercera División y Preferente, en conjuntos como Atlético de Pinto, Internacional de Madrid, CD San Fernando, CD El Álamo, Real Carabanchel, o Los Yébenes San Bruno, y Jesús Vázquez Okomo "Jesús", futbolista que en la temporada pasada jugó en la UD Arroyomolinos, habiendo participado en equipos como Alcorcón "C", Villamantilla, Villaviciosa de Odón "B" o Móstoles CF.

Hay que destacar además la promoción al primer equipo de los canteranos Jesús Fulgencio y Sergio Lira.


 

Ajax Spinner