Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Internacional de Móstoles

El joven futbolista Dani Braojos con ficha en el C.D. Internacional de Móstoles

Autor:
14-11-2019
Dani Braojos

 

Futbolista llegado en este mes de noviembre de 2019 desde el Huércal Overa CF de la Tercera División murciana

 

Un nuevo jugador cuenta con ficha en el proyecto del C.D. Internacional de Móstoles en Preferente, el equipo dirigido por Juan Luis Mora refuerza la banda izquierda con un jugador de gran calidad técnica, excelente visión de juego, y buen aporte ofensivo en caso de necesidad, actúa como carrilero zurdo, pero también en el centro de la zaga, nos referimos a Daniel Braojos Perea "Dani Braojos".

Dani Braojos tiene actualmente tan solo 19 años y procede del Huércal Overa almeriense, conjunto encuadrado de la Tercera División murciana, formado en el C.D. Leganés pasó por las máximas categorías del fútbol madrileño, para recalar avanzada la temporada 2018/19 en el Atlético de Pinto Juvenil.

En esta nueva temporada pasaría a formar parte en su primer año como sénior del Huércal Overa, y ahora recala en el Internacional de Móstoles.

 

Ajax Spinner