DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > E.D. Moratalaz

El joven venezolano Fernando Macías llega a la ED Moratalaz

Autor:
13-10-2019
Macías en su etapa en el Rayo Vallecano /// Foto: Rayo Vallecano

 

El delantero jugó la temporada pasada en la 3ª División aragonesa en el Almudévar AD, filial del SD Huesca

 

Un nuevo futbolista recala en la E.D. Moratalaz para la temporada 2019/20, hablamos del delantero venezolano de 20 años, Fernando Eliezer Macías Rangel "Macías", también conocido en el mundo del fútbol como "Echer".

Jugador de excepcionales condiciones técnicas, también destaca por su velocidad y potencia. Hace años ya formó parte de la ED Moratalaz en su etapa cadete, justamente en la temporada 2013/14, cuando llegaba a España para probar por el Real Madrid, siendo cortado de ráiz su fichaje por la FIFA por el conocido tema del fichaje de menores que sufrieron varios equipos españoles.

El jugador al final pudo jugar en la ED Moratalaz con un permiso especial de la liga, sin embargo, la denuncia del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) le dejaría tres largos años sin poder jugar en competiciones oficiales, hasta que en la temporada 2017/18 con la mayoría de edad el Rayo Vallecano Juvenil le firmaria para participar en su primer equipo juvenil.

El jugador natural de Barquisimeto (Venezuela) firmaría esta temporada pasada por el Almudévar AD, filial del SD Huesca, equipo de la 3ª División de Aragón. Antes de su llegada a España ha jugado en la Escuela Bella Vista y Hermandad Gallega en su país natal, para pasar a Estados Unidos dónde se formó durante dos años en la IMG Academia.

El nuevo jugador del conjunto entrenado por Jorge Vallejo ha llegado a participar en la selección venezolana en categoría sub-17 y sub-20, muestra clara de su calidad.

Ahora con la ficha dada de alta en la Federación, podrá contar para el técnico a partir de esta próxima jornada, dónde la ED Moratalaz jugará ante el filial del Alcorcón.

 

Ajax Spinner