Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

El jugador surcoreano Seongmin Kim "Min", se incorpora al Rayo Ciudad de Alcobendas en Preferente

Autor:
15-02-2020
"Min" /// Foto: Manchego Ciudad Real

 

Llega a Preferente tras jugar en el C.D. Leganés "C" del grupo 4º de Primera Regional

 

El ténico Dani Sanz cuenta con un nuevo jugador ante la segunda vuelta de la competición, el Rayo Ciudad de Alcobendas firma a Seongmin Km "Min", joven futbolista surcoreano con experiencia también en el fútbol de Castilla La Macha y que llega para reforzar la banda.

El Rayo Ciudad Alcobendas ascendía a la Preferente madrileña la temporada pasada y tras un inicio dubitativo el equipo está invicto desde el comienzo del año 2020.

"Min" tiene 20 años habiéndose formado en la cantera mancheguista, dónde lograba además el ascenso a Nacional, su paso a sénior lo realizaría en el Campo Real CF, pasando al Manchego Ciudad Real de la 3ª División de Castilla La Mancha a partir de la 19ª jornada.

Para la actual temporada el jugador participaría en el C.D. Leganés "C" de Primera Regional dónde ha jugado hasta en 16 partidos esta temporada, ahora jugará en la Preferente madrileña en las filas del conjunto alcobendense.

 

Ajax Spinner