DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Juventud Torrejón

El Juventud Torrejón lidera el grupo 4º de Segunda Regional tras las primeras 11 jornadas de liga

Autor:
28-11-2019
La alegría por la victoria tras el último partido /// Fotos: AD Juventud Torrejón

 

El conjunto entrenado por Antonio Villalba ha logrado sumar 28 puntos de 33 posibles

 

Como una máquina bien engrasada se está comportando el Juventud Torrejón en este inicio de la temporada 2019/20, sus números son incontestables tras las primeras 11 jornadas, dónde tan solo han cedido una derrota y un empate, para encabezar el grupo 4º de Segunda Regional con 28 puntos.

El nuevo proyecto deportivo encabezado un año más por el técnico Antonio Villalba está pensado para lograr el ascenso a Primera Regional, como bien explica el club en su propia página web, y no está de más ese objetivo viendo los refuerzos que han llegado a la plantilla en esta temporada.

El equipo bajo la dirección de Antonio Villalba lograba ascender a Segunda Regional y durante la temporada pasada realizó una campaña más que aceptable logrando una 9ª plaza cuando el objetivo era la salvación, ahora los objetivos son diferentes, y su victoria este pasado fin de semana ante el Nuevo Baztán certificaba su excelente campaña hasta la fecha.

Para esta temporada han llegado más de una decena de refuerzos con futbolistas de gran calidad y experiencia en categorías superiores, entre los nuevos futbolistas han recalado jugadores que durante la temporada pasada jugaron en el C.D Paracuellos de Primera Regional, como Álvaro Macián, Iván Villarreal, Iván Sánchez, Noé Rodriguez, o el delantero Ricardo Pastor "Ricky", todos vinculados también anteriormente a proyectos de equipos torrejoneros.

Once inicial el domingo pasado del Juventud Torrejón

También llegaban jugadores tan contrastados como Jorge Cualladó "Jordi"  y Javier Benítez "Benítez", ambos desde el Neumáticos Cervantes, así como el portero Raúl Suárez que ha jugado en la AD Torrejón CF e incluso en la Tercera División de Castilla La Mancha con el Azuqueca.

Otros refuerzos son Alejandro Otero "Otero", quien también jugara en su momento en el AD Torrejón CF en Tercera División, David Hidalgo, Luismi Pastor, el delantero ecuatoguineano Sotelo Bang "Sotelo" llegado desde el Marchamalo de Tercera División, y el juvenil Adilson que sube al primer equipo.

Además continúan en el equipo futbolistas que ya rindieron con efectividad el curso pasado como el portero Aller, los defensas David Álvarez, Saúl Colomo, los centrocampistas Sergio Expósito, Cillo, José Daniel González "Jota", Parra, Carlos Miguel, y el delantero Miguel Moreno "Micky".

El equipo ya piensa en seguir su buena racha de resultados este próximo domingo, su rival en casa será el Atlético Loeches, un equipo que no le pondrá las cosas fáciles.

 

Ajax Spinner