DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 2 > C.D. Molar Sport

El Molar Sport inicia su andadura en Segunda Juvenil ante el C.D.F. Tres Cantos "C"

Autor:
24-09-2015
Jugará el sábado 26 de Septiembre a partir de las 18:00 horas.

El Club Deportivo Molar Sport comienza su trayectoria federada el próximo sábado 26 de Septiembre de 2015 con el primer partido de liga ante el C.D.F. Tres Cantos "C" en el grupo 2º de Segunda Juvenil.

El Club nació en 1999, abarcando diversas actividades deportivas bajo el nombre de El Molar Fútbol Sala, tras diversos años de inactividad el Club resurge bajo una nueva Junta Directiva encabezada por el Presidente Héctor Benítez y una nueva denominación, C.D. Molar Sport, con la intención de fomentar la actividad deportiva en diferentes especialidades en la localidad madrileña de El Molar.

El nuevo proyecto en Fútbol comienza con la inscripción de un equipo en categoría Juvenil (categoría que carecía de equipo en la localidad). Con este primer paso se tenderá a la estabilización y crecimiento del Club paso a paso, sin prisas, apostando por el trabajo, el compromiso y la ilusión.

Se acerca ya el debut, el sábado comenzará todo, el filial del C.D.F Tres Cantos llegará al campo de El Molar para jugar contra este nuevo Club nacido para fomentar el deporte.

Ajax Spinner