DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 2 > C.D. Molar Sport

El Molar Sport Juvenil asciende al segundo puesto tras la victoria ante el Valdetorres

Autor:
26-01-2018

 

El conjunto entrenado por Javier Benito también empataba el pasado miércoles en el partido aplazado ante el Siete Picos Colmenar "C"

 

Informa /// CD Molar Sport

Competida y bonita está la liga en el grupo 2º de Segunda Juvenil tras la última jornada liguera dónde el C.D. Molar Sport lograba ganar a un rival directo en la lucha por el ascenso como el C.D. Valdetorres.

 Un partido celebrado en la tarde-noche del pasado domingo en El Molar, y dónde ambos conjuntos pusieron sobre el terreno de juego lo mejor de sí para intentar llevarse el partido.

El partido sería muy disputado, con ambos equipos demostrando gran deportividad y una afición del Molar Sport que animaría durante todo el encuentro, llevando en volandas a su equipo hasta el pitido final. ¡ Gracias El Molar !, ¡ gracias afición !.

Los goles llegarían en la segunda parte, a los 47 minutos inauguraba el marcador Sergio Ruiz y Elías pondría el definitivo 2-0.

Ficha del partido


El juvenil del C.D. Molar Sport jugaba esta misma semana su partido aplazado correspondiente a la 10ª jornada de liga del grupo 2º de Segunda Juvenil, frente al equipo "C" Juvenil de la E.F. Siete Picos Colmenar.

El partido acabaría con empate a uno a pesar de ponerse por delante los pupilos dirigidos por Javier Benito, muestra clara de lo complicado y difícil que es sumar puntos en este grupo de juvenil.

En todo caso, el equipo molareño ocupa una más que impresionante segunda plaza con 23 puntos en dura lucha con el San Agustín del Guadalix "B" que se encuentra en tercera posición con 21 puntos (1 partido menos). El Juvenil del Molar Sport está en segunda posición por méritos propios y la calidad que sus jugadores atesoran en sus pies.

 

Ajax Spinner