Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. confirma la llegada a la plantilla de "Mike"

Autor:
08-11-2015

El Móstoles C.F. anunciaba la incorporación de su último refuerzo antes de su entrentamiento de hoy domingo frente al C.D. Móstoles URJC "B", un derbi esperado con dos equipos en circunstancias completamente distintas, el filial del conjunto vecino con unos buenos números a un punto del ascenso y un Móstoles C.F. con cambio de entrenador tras un inicio de temporada de pobres resultados y en puestos de descenso.

La llegada de Antonio Narro al banquillo del conjunto "azulón" ha dado un empujón de optimismo que sumado a la llegada de diversos jugadores contrastados deberá llevar al equipo a una situación acorde con su calidad, lo malo de la situación es la falta de acoplamiento entre técnico y jugadores que tendrá que trabajarse a destajo para ver los resultados adecuados lo antes posible.

La última de las incorporaciones al grupo ha sido la de Miguel Angel Ibañez Moreno "Mike", cuyo último club ha sido el C.D. Lugo Fuenlabrada con quien logró el ascenso a Tercera División.

Mike es un delantero de 22 años, jugador en las categorías inferiores del Lugo Fuenlabrada, C.F. Fuenlabrada, Atlético de Madrid y Unión Adarve, su etapa juvenil la finalizaría en el conjunto fuenlabreño llegando a debutar con el primer equipo en Segunda División B, su paso a senior lo daría recalando en el Rayo Majadahonda, para pasar a jugar en la temporada siguiente en el filial del C.D. Leganés, el año pasado jugaría en el club de sus orígenes, el Lugo Fuenlabrada con quien logró ascender a Tercera División.

Ahora llega al Móstoles C.F. para reforzar el ataque, ¿ que puede ofrecer Mike al Móstoles C.F. ?, pues diversas alternativas arriba ya que además de delantero centro nato puede ejercer funciones como extremo por ambas bandas gracias al perfecto manejo de balón de ambas piernas, futbolista trabajador y perfeccionista, destaca por su potencia en el golpeo de balón, su calidad individual, visión de juego y velocidad, un jugador de enorme potencial para un equipo necesitado de lucha y trabajo.

Ajax Spinner