Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. realizará mañana viernes 3 de enero su tradicional visita al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Autor:
02-01-2020

 

El club mostoleño distribuirá regalos entre los pacientes en unas fechas especiales para todas las familias

 

Mañana viernes 3 de enero de 2020 el Móstoles C.F. como viene siendo habitual cada año, visitará el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles con una delegación representada por directiva, miembros de la primera plantilla y cuerpo técnico, irán acompañados de varios miembros de la corporación municipal mostoleña.

La hora de la visita será a partir de las 11:00 de la mañana, para recorrer la planta Materno Infantil, y como novedad este año nuevo, la planta Hospital de Día.

El Hospital Universtario Rey Juan Carlos se inauguró en el año 2012 y atiende a unos 175.000 personas de las localidades de Móstoles, Pelayos de la Presa, Navalcarnero, Aldea del Fresno, San Martín de Valdeiglesias, Cadalso de los Vidrios, Villa del Prado, Navas del Rey, Villaviciosa de Odón, Villamantilla, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Villamanta, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Chapinería, Colmenar del Arroyo y El Álamo.

Una visita que seguro sacará la sonrisa de los niños y niñas enfermos, así como los mayores.

Ajax Spinner