Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. sigue dejando destellos de buen fútbol en su pretemporada 2019-2020

Autor:
29-08-2019
Fotos: Móstoles C.F.

 

 

El conjunto dirigido por Adrián Sotelo goleaba al Arroyomolinos antes de su viaje a tierras toledanas

 

En el día de hoy jueves el Móstoles C.F. se tomaba un día de descanso en su pretemporada tras derrotar en la tarde noche del miércoles 28 de agosto de 2019 a la U.D. Arroyomolinos en un nuevo encuentro amistoso de preparación.

El conjunto azulón demostró su potencial frente a un digno rival que no pudo contrarrestar el buen juego de los hombres de Adrián Sotelo "Popler", un gran partido del Móstoles C.F. antes de su viaje a Navahermosa, tierra toledana pegada al Parque Nacional de Cabañeros.

Los goles del conjunto mostoleños los marcaron:

* Santurino (minuto 38)
* Víctor Pacheco (minuto 50)
* Herrero (minuto 57) 
* Portela (minuto 59) 
* Herrero (minuto 75)
* Hugo Salamanca (minuto 89)

Una vez finalizado el partido frente al Arroyomolinos, la plantilla junto al cuerpo técnico disfrutaron de una agradable barbacoa en compañía de la directiva y la afición, representada por La Peña El Bando, un hermanamiento para hacer piña en una temporada cuyo objetivo es el ascenso a Tercera División.

El próxiimo partido amistoso será en Navahermosa el domingo 1 de septiembre frente al equipo de la localidad toledana. Cada vez se acera más el incio liguero.

 

Ajax Spinner