Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

El Móstoles C.F. sigue sumando talento a su plantilla, llega Víctor Pacheco

Autor:
25-06-2019
Pacheco presentado como nuevo jugador del Móstoles CF //// Foto: Móstoles CF

 

El extremo de 21 años estará a las órdenes de Adrián Sotelo para la temporada 2019/20

 

El Móstoles C.F. no para en su gestión para preparar la plantilla que le represente de cara a la temporada 2019/20. La última incorporación hasta el momento es la del joven extremo Víctor Pacheco Iguaz "Pacheco", futbolista al que anuncian como talento y gol para su ataque.

Esta es la nota sobre el fichaje de Pacheco realizada por el Móstoles CF

Víctor Pacheco, talento y gol para nuestro ataque.

El extremo de 21 años, natural de Alcorcón, también puede actuar como mediapunta y destaca por su desparpajo en el 1vs1, su capacidad asociativa y una gran capacidad para asistir y hacer gol.

Procede del Trival Valderas donde alternaba entrenamientos con el primer equipo de Tercera División y el filial de Preferente, con el que logró anotar 7 goles. Con su fichaje, ¡ seguimos sumando talento y hambre para nuestro ataque !.


Víctor Pacheco jugó en las categorías inferiores de la A.D. Alcorcón, para pasar al vecino Trival Valderas en su segundo año de Juvenil, désde entonces siempre ha estado vinculado al conjunto trivalero, hasta ahora que recala en el Móstoles CF del proyecto encabezado desde el banquillo por Adrián Sotelo.

 

Ajax Spinner