Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. y su pretemporada 2014/15

Autor:
20-08-2014
En principio el equipo jugará cuatro encuentros amistosos

El Móstoles C.F. ya se ha puesto de corto para iniciar una nueva temporada tras el ascenso a Primera Regional de la campaña anterior. Ismael Martín y Raúl Cofrade dirigirán al equipo una temporada más, ayer comenzaron los entrenamientos de pretemporada.

El conjunto mostoleño está encuadrado en el grupo 4º de Primera Regional, teniendo el debut en la categoría ante todo un U.D. Arroyomolinos, para jugar ante sus aficionados en la segunda jornada liguera que les enfrentará al Olímpico Lisboa de Alcorcón.

Las buenas sensaciones y la ilusión es la tónica general de éste prometedor comienzo donde el Club se enfrentará en pretemporada contra cuatro rivales para prepararse lo mejor posible ante el nuevo reto que se les presenta. Hay una fecha no definitiva que les enfrentará a Las Rozas C.F., y que a estas alturas de agosto está por determinar. Los horarios también están por decidir. Todos los partidos se jugarán en campo foráneo.

Los partidos apalabrados son los siguientes:

Sábado, 23 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
C.D. Yuncos Móstoles C.F. Yuncos ?
 
?
PARTIDO LUGAR Res.
Las Rozas C.F. Móstoles C.F. Ls Rozas ?
 
Domingo, 31 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
C.R. Guindalera Móstoles C.F. Madrid ?
 
Domingo, 7 de Septiembre
PARTIDO LUGAR Res.
R. Carabanchel Juv. Móstoles C.F. La Mina ?
Ajax Spinner