Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El Móstoles CF celebrará el final de año con una chocolatada en el partido de mañana sábado 21 de diciembre ante la EMF Villarejo

Autor:
20-12-2019

 

El conjunto azulón disputará su partido de la 14ª jornada mañana sábado 21 de diciembre de 2019 a partir de las 16:30 horas

 

Mañana sábado 21 de diciembre de 2019 jugarán el último partido del año el Móstoles C.F. y la EMF Villarejo, un encuentro adelantado del grupo 2º de Preferente dónde el líder del grupo despedirá en su campo el Año 2019 con una Gran chocolatada.

El equipo mostoleño intentará sumar tres nuevos puntos para comenzar 2020 como líder del grupo en su lucha por estar en Tercera División la próxima temporada. El partido comenzará a las 16:30 horas en las instalaciones del "Andrés Torrejón" en Móstoles, dónde se espera una gran asistencia de público tras el llamamiento del club a aficionados, jugadores de cantera y familiares.

El equipo entrenador por Adrián Sotelo "Popler" tan solo ha perdido un partido en lo que llevamos de competición, precisamente el primer partido de liga, a partir de ahí ha sumado puntos en todos los partidos, sus últimos tres encuentros saldados con victoria.

Por su parte, la EMF Villarejo de los técnicos Jesús Ángel Sacristán "Buta" y David Vargas, intentará dar la sopresa tras sus últimos cuatro partidos sin conocer la victoria.

Un final de año festivo para no perdérselo, el partido merece la pena y más si después se puede degustar una taza de chocolate.

 

Ajax Spinner