Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Móstoles URJC recibe al Pinto en la final regional de la Copa RFEF

Autor:
10-09-2014

El Club Atlético de Pinto defenderá a partir de esta semana su condición de vigente campeón de Madrid de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Lo hará ante el Móstoles URJC, un conjunto recién ascendido que encabeza la clasificación en el Grupo VII de Tercera División.

La edición de este año de la Copa RFEF no ha tenido en nuestra región el mismo tirón que en años precedentes. Para comprobarlo sólo hay que ver que sólo se han inscrito dos equipos madrileños. Esta circunstancia ha obligado a resolver el nombre del campeón regional en una eliminatoria única y a doble partido. La ida se juega el día 10 de septiembre; la vuelta será el día 25 de este mismo mes.

El primero de estos dos encuentros será, por tanto, mañana -miércoles- en El Soto, a partir de las 20.30 horas. El feudo mostoleño será el escenario de un partido que tendrá el atractivo de medir a dos equipos de la zona sur de Madrid.

Los pinteños afrontan la Copa RFEF con la previsión de incluir algunos cambios en su once inicial y con la ilusión de revalidar un título que se consiguió la temporada pasada por primera vez en la historia rojinegra. Fue un buen homenaje para la afición coincidiendo con el 50º aniversario.

Para este compromiso el míster visitante, Álvaro García, vuelve a convocar a todos los jugadores disponibles en su plantilla. El único que se quedará fuera será Yelos que continúa con su proceso de recuperación de la lesión muscular que le ha impedido debutar en liga.

Los locales tratarán de seguir la buena racha que han protagonizado en liga y que les ha llevado a ganar los dos partidos que han disputado hasta la fecha. Una victoria ante el Villanueva del Pardillo (2-3) y otra ante el San Fernando (3-0) les han aupado al liderato de la tabla.
 
PRECIOS DE LA ENTRADAS PARA ESTE PARTIDO

El Móstoles URJC ha fijado los siguientes precios para presenciar este partido:

         - General: 8 euros.
         - Vecinos de Móstoles: 5 euros.
         - Socios del Pinto: 5 euros. 
 
CONVOCATORIA OFICIAL - PARTIDO DE IDA - FINAL REGIONAL - COPA RFEF
 
Todos los jugadores disponibles.

Ajax Spinner