Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles URJC

El Móstoles viaja a Pinto con la ilusión de clasificarse para la fase final de la Copa RFEF / Previa Atlético Pinto - CD Móstoles URJC (Final-vuelta Copa RFEF Fase Autonómica)

Autor:
25-09-2014

 

El CD Móstoles URJC se enfrenta el próximo jueves 25 de septiembre, a las 20.30 horas, al Atlético Pinto, en el partido de vuelta de la final autonómica de la Copa RFEF, que se disputará en el Amelia del Castillo. El campeón representará a la Comunidad de Madrid en la fase nacional de esta bonita competición.

El CD Móstoles URJC deberá remontar la ligera desventaja que el gol que consiguió el Pinto en el Soto les otorga. El Móstoles irá con todo para poder proclamarse campeón de esta fase autonómica y representar a Madrid en la Copa RFEF. No será fácil, en frente el Pinto, vigente campeón madrileño de la competición, que cosechó un empate a un tanto en su visita al Soto, lo que obliga a los de Michel a batir la puerta local si quieren ser campeones.

En la ida vimos un encuentro igualado, con jugadores menos habituales en ambos conjuntos, pero el partido del Amelia del Castillo será diferente. Ambos equipos tienen el objetivo a un paso, y sendas escuadras quieren estar en la fase final de la Copa RFEF.

Michel no esconde la ilusión que supone para los mostoleños meterse en la fase nacional de este prestigioso Torneo y afronta el partido con muchas ganas de poder remontar esa ligera desventaja. Michel ha afirmado que estar en la fase nacional de la Copa RFEF sería “muy bueno para todos” por lo que el Móstoles saltará al césped del feudo pinteño con el objetivo de marcar y adjudicarse la final autonómica.

En lo deportivo, Álvaro, sancionado es la única baja con la que cuenta el entrenador azulón. Pedro Aldea, que parece haber superado sus problemas físicos, también podría tener minutos en esta final. Por tanto, todo preparado para ver cómo se resuelve el duelo, que hace quince días quedó con las espadas en todo lo alto.

Ajax Spinner