DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.U.C. Villalba

El nuevo CUC Villalba se refuerza para su nueva etapa en Tercera División RFEF

Autor:
17-07-2022
Rafa y Moreno // Fotos: CUC Villalba

 

Pepón López seguirá dirigiendo al equipo en una apasionante etapa. Ya se conocen algunos fichajes, renovaciones y bajas

 

..

Mucho trabajo en el nuevo proyecto 2022/23 del CUC Villalba, su ascenso a Tercera División RFEF logrado esta pasada temporada está generando mucha expectación en la localidad. Con la continuidad del técnico Pepón López el equipo intentará mantener la categoría, primer objetivo de esta nueva etapa.

Para lograrlo el CUC Villalba tiene que aglutinar una plantilla competitiva, en ese trabajo están en la actualidad, conociéndose hasta el momento bajas, renovaciones y diversos fichajes, aunque aún faltan por confirmar diversas renovaciones y varios fichajes para completar el grupo de futbolistas que encaren esta nueva competición.

El club informaba de las siguientes bajas: Rodri, Pepelu, Juan Olalla, Keko, Miki, Nevado, Pepe, Víctor Salcedo y Alberto Olalla, mientras confirmaba las renovaciones de Mendi, Koke, Diego Altamirano, Luisja, Sergio, Vivi y Brayden.

Hasta el momento el CUC Villalba ha anunciado seis fichajes, fortaleciendo el equipos en distintos puestos, en portería llega el guardameta de 22 años Rafael Jiménez Maiquez "Rafa", un portero de gran proyección llegado desde las filas del Atlético Villalba, jugador que ya estuvo defendiendo la portería villabina cuando comenzaba su etapa sénior.

En defensa llegan hasta tres refuerzos, el central de 25 años Gonzalo Talavera Plasencia "Tala", futbolista procedente de Las Rozas CF, un jugador que destaca por su colocación y contundencia defensiva, también ha defendido los colores del CUC Villalba anteriormente, concretamente en la temporada 2016/17 y 2020/21, futbolista con experiencia en el fútbol universitario estadounidense.

Para el lateral izquierdo se incorpora Mario Alin Geamanu "Mario Alin", futbolista de 24 años procedente del C.D. El Álamo, un auténtico terremoto por banda y gran visión de juego, tampoco será la primera vez que defienda al CUC Villalba, puesto que también jugó anteriormente en el equipo, la primera vez en su primer año como sénior tras finalizar su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda.

El tercer refuerzo defensivo, Álvaro Moreno Agustino "Moreno", lateral derecho de tan solo 20 años, jugador incansable y con gran derroche físico, procede de la EF Ciudad de Getafe de Preferente, en cadetes y juveniles perteneció a Las Rozas CF.

Los otros dos fichajes conocidos hasta la fecha son el mediocentro de origen marroquí Bassim El Haddad "Bassim" y el extremo Fernando Zaragoza Cristóbal "Fer Zaragoza", el primero de 26 años y procedente del Tres Cantos CDF, con quien llegó a jugar esta temporada pasada en 32 partidos, un jugador con pasado villalbino, de hecho finalizaría su etapa juvenil en el club para jugar posteriormente con el primer equipo durante varias temporadas hasta su salida al Villanueva del Pardillo, también jugó en el Ursaria.

Fer Zaragoza procede del filial de Las Rozas CF, con quien lograba el ascenso a Preferente este curso pasado, un diamante por pulir que podrá dar muchas alegrías a la parroquia del CUC Villalba.

 


 

Ajax Spinner