Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > A.D. Nuevo Versalles Loranca

El Nuevo Versalles cosecha su segunda derrota de la pretemporada 2014/15

Autor:
01-09-2014
Foto archivo
 
Los fuenlabreños cayeron derrotados ante el Parla "B" (2-1)

El Nuevo Versalles Loranca sumó este domingo su segunda derrota consecutiva de pretemporada, en el encuentro disputado ante el Parla "B" en el Alfredo di Stéfano. El conjunto de Juan Manuel Moraleda sucumbió por 2 a 1 ante un conjunto que realizó esta temporada el camino inverso al de los fuenlabreños. Ascendidos a Preferente para este nuevo curso, los parleños tuvieron que sudar para derrotar a un Nuevo Versalles bien plantado sobre el terreno de juego.

Pese a caer derrotado, fueron los de Loranca los que se adelantaron en el marcador ya en la segunda mitad. Juanpe sacó en largo, Mora peinó y Feito definió con una ajustada vaselina. Tras el gol, el Parla apretó y se vino arriba. Fruto de un penalti dudoso llegó el gol del empate. Poco más tarde, y después de una confusión en la zaga visitante, los de Preferente culminaron la remontada con un potente tiro raso desde dentro del área.

Tras esta derrota, el Nuevo Versalles Loranca disputará su penúltimo test de pretemporada el próximo miércoles 3 de agosto. Los fuenlabreños se verán las caras con el Arroyomolinos "B", de Segunda Regional y filial del conjunto al que se enfrenta en la competición liguera.

Ajax Spinner