Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

El Parla Escuela incorpora a la plantilla al joven lateral Rodrigo Espejo "Rodri"

Autor:
24-11-2017

 

Tras una semana convulsa con la salida del técnico David Galán, el equipo sigue reforzándose sin dar la temporada por perdida

 

Tras la marcha del técnico David Galán, anunciada por el propio entrenador tras el partido del pasado domingo y confirmada por el club el pasado miércoles, el equipo sigue reforzándose con la llegada de un nuevo futbolista, hablamos de Rodrigo Espejo Del Río "Rodri", un lateral de 20 años que llega procedente del Atlético de Pinto y que ya participa activamente en el grupo.

Rodri es un jugador muy joven pero con una amplísima trayectoria, jugó en numerosas canteras importantes, como el Getafe C.F. ,Rayo Vallecano, C.D. Leganés, Alcorcón, Atlético de Pinto, Rayo Majadahonda o Las Rozas C.F., club éste último dónde finalizó su etapa como juvenil.

En categoría sénior, también ha pertenecido a diferentes equipos como C.D. Villaralbo y Extremadura CD, fuera de nuestra Comunidad, y A.D. Arganda CF y Atlético de Pinto en el fútbol madrileño. Ahora pertenece al Parla Escuela, un futbolista de carácter y polivalente con ganas de hacerlo bien.

En cuanto al tema del nuevo entrenador, el club no ha anunciado nada oficialmente, por lo que nada se sabe, estará en el banquillo Roa, quien ya colaboró con el conjunto parleño en etapas anteriores. El próximo partido del Parla Escuela será en San Agustín del Guadalix frente al equipo de la localidad en busca de la primera victoria en Tercera División.

 

Ajax Spinner