Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

El Parla reincorpora a la plantilla a Viti

Autor:
10-07-2014
"Viti" // Foto: AD Parla
 
Tras su paso por Real Carabanchel y RSD Alcalá regresa al conjunto parleño

El técnico Miguel Ángel Muñoz contará en sus filas con un hombre que ha marcado una época en la Agrupación Deportiva Parla en una etapa anterior, Víctor Hernández Caja "Viti", quien militando en una anterior etapa en el conjunto parleño logró jugar un playoff de ascenso a Segunda División "B". Ahora regresa al Parla para intentar lograr grandes metas en su nueva etapa.

Viti es un mediocentro de 24 años que se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y una vez acaba su etapa juvenil en el conjunto rayista dio el paso al filial sénior de los franjirrojos, posteriormente jugaría en el Vallecas C.F., Colmenar Viejo, y A.D. Parla dónde llegó en la temporada 2011/12. Tras un periplo por Real Carabanchel y R.S.D. Alcalá la temporada pasada, regresa ahora al Parla donde vivió grandes momentos.

El nuevo proyecto parleño sigue cogiendo forma ante la llegada de la pretemporada que se iniciará el próximo 22 de Julio. Por otro lado ya se conoce una nueva baja, la del delantero Javi de Mesa.

Ajax Spinner