Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 28

El partido aplazado entre Oña Sanchinarro y Los Pinos de Moratalaz se vuelve a aplazar por la lluvia

Autor:
25-04-2019

 

El encuentro correspondiente a la jornada 28ª del grupo 3º de Segunda Regional se podría jugar el próximo 8 de mayo de 2019

 

Ayer miércoles 24 de abril de 2019 estaba previsto que se disputase el encuentro aplazado correspondiente a la 28ª jornada de liga del grupo 3º de Segunda Regional entre la A.D. Oña Sanchinarro y la E.F. Los Pinos de Moratalaz, sin embargo, el trascendental partido no pudo disputarse al suspenderse de nuevo, esta vez por la gran cantidad de lluvia caída sobre Madrid capital.

La gran cantidad de agua caída sobre el terreno de juego del campo de la Asociación de Vecinos Virgen del Cortijo afectó al terreno de juego dejándolo en muy malas condiciones.

Esto hizo que finalmente no se pudo jugar el partido aplazado entre ambos conjuntos, el agua hizo imposible la práctica del fútbol en un campo de tierra, teniendo que suspenderse de nuevo este trascendental partido para ambas entidades.

La fecha que se baraja para jugar este vital duelo por la permanencia sería el proximo miércoles 8 de Mayo de 2019

Vídeo de cómo quedó el campo tras las lluvias caídas ayer

Ajax Spinner