Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Pinto buscará el liderato en un feudo talismán

Autor:
14-11-2015
Foto: Ana María García
 
JORNADA 12: Antiguo Canódromo de Carabanchel, domingo 15 de noviembre de 2015 – 11,30 h.

El Atlético de Pinto visita el barrio de Oporto en Carabanchel, un feudo que le ha sido propicio tanto cuando el CD Puerta Bonita jugaba en El Hogar como ahora que lo hace en el Antiguo Canódromo. Siete triunfos rojinegros, más tres empates, por solo dos derrotas. Con toda la prudencia y humildad del mundo, una oportunidad propicia para tratar de recuperar el liderato ante un rival que es penúltimo y que vive inmerso en plena crisis deportiva, con cambio de técnico incluido. Los tres que van por delante también juegan fuera, así que... ¿por qué no soñar?  

En la noche de ayer, el club porteño hacía pública la noticia de la destitución de su técnico: "Javier Uriarte ya no es el entrenador del primer equipo del Puerta Bonita. Los malos resultados del club en el primer tramo de la temporada, que le han situado en puestos de descenso a cuatro puntos de la salvación, han propiciado la salida del técnico bilbaíno de 35 años de edad". En el mismo comunicado, se dice que el club está gestinoando la incorporación de un nuevo técnico y que el domingo se hará cargo del equipo de forma interina el técnico del Montijo-San Antolín, su equipo filial, Jesús Lucas. Dos derrotas, dos empates y un único triunfo, el último frente al Lugo Fuenlabrada, son el bagaje del Puerta como local.

Por su parte, el Pinto llega totalmente seguro de sus posibilidades, aunque consciente de que cualquiera es capaz de darle un susto a cualquiera en la Tercera madrileña. Máxime cuando se produce un relevo en el banquillo. Javier García Márquez recupera al lateral zurdo Rubén tras cumplir su segundo partido de sanción. Queda por saber si el técnico repetirá el doble pivote con Samu y Héctor, si recuperará el dibujo 1-4-1-4-1, con Héctor intercalado entre la línea defensiva, o si innovará con alguna opción no utilizada hasta la fecha.

Aunque no sea el objetivo primordial, un triunfo podría redundar en un ascenso en la tabla clasificatoria, pues tanto Adarve, como Navalcarnero y Sanse afrontan difíciles salidas. Por si fueran pocos alicientes, García Márquez vuelve al estadio del tuvo que salir prematuramente y también regresan Ismael y Jesús para enfrentarse al equipo que les dio su primera oportunidad en Tercera División.

#Vamos Pinto

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner