Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Pinto estrena liderato y el Alcobendas Sport, entrenador

Autor:
12-09-2015
JORNADA 3: Amelia del Castillo, domingo 13 de septiembre de 2015 – 11,30 h

Día histórico en el Amelia del Castillo, que recibirá a su Atlético de Pinto como líder por primera vez en muchísimo tiempo. La última vez que ocurrió fue un 2 de octubre de 2005, tras alcanzarlo dos semanas antes, también en casa. El equipo está mostrando un gran nivel  competitivo en este arranque liguero, a pesar de la exigencia del calendario. Superados el CUC Villalba y el Rayo Vallecano B, septiembre traerá enfrentamientos de alto nivel frente al Alcobendas Sport y los filiales del Atlético de Madrid y del Alcorcón.

Mañana, llega el equipo "millonario" (a pesar de que sus fundadores procedan del Boca Juniors argentino) inmerso en plena crisis por el inesperado reemplazo en el banquillo, cuando apenas se llevan dos jornadas disputadas. Rubén Reyes ya no está y esta misma semana ha llegado su sustituto, Claudio "El Polaco" Arzeno, técnico argentino más conocido como defensa central del Racing de Santander en los primeros años del siglo. Un aliciente que hará aún más peligrosa a una plantilla diseñada con el único propósito de ascender de categoría.

Javier García Márquez podrá contar con todos sus futbolistas a excepción del capitán Chema, expulsado el pasado domingo en Vallecas. Samu entra en la convocatoria en su sustitución y el resto serán los mismos que se desplazaron a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.


 Chema: "Nos gusta ver el campo lleno y animando, nuestra afición nos hace falta"

José María Pérez Fernández, futbolísticamente conocido por Chema, afronta su cuarta temporada en el club y es su primer capitán desde el pasado mes de enero, tras la marcha de Agus en el mercado invernal. Mañana no podrá dirigir al equipo desde el campo, pero sufrirá y animará desde muy cerca del banquillo local como suele hacer cuando no se calza las botas: "ahí estaré apoyando a los compañeros, por supuesto. Desde fuera parece todo más fácil y se sufre más, porque no puedes participar, pero lo bueno de este equipo es que cuando sale un jugador no se nota. Aquí somos todos iguales, tenemos un equipo muy compensado y el grupo es muy bueno, nos llevamos muy bien".

Chema  considera "anecdótico" ser los primeros de la tabla clasificatoria en la jornada 3, aunque reconoce que "es bonito para los aficionados, que ven a su equipo arriba. Hay que ir con calma, el objetivo es salvarse cuanto antes y si se consigue ya aspiraremos a otras cosas. Serán tópicos, pero queda mucho, hay que ir poco a poco y siempre con los pies en el suelo". Respecto al Alcobendas Sport, a Chema también le sorprendió el cambio de técnico tras apenas dos jornadas: "no sé lo que habrá pasado y tampoco quiero opinar, a mí lo que me importa es mi equipo. Ellos son un gran equipo que el año pasado acabó segundo y disputó la fase de ascenso. Este año parece que se ha reforzado aún más y aunque no esté pasando por un buen momento, al final estará arriba casi seguro".

El 'capi' espera ver un Amelia del Castillo, si no lleno, sí al menos con una gran entrada: "nos hacen falta animando desde la grada. Nuestra afición es de las mejores de la categoría, anima como pocas, aunque también es muy exigente. A veces nos saldrán las cosas mejor y otras peor, pero de lo que pueden estar seguros es de que por nosotros no va a ser, que lo vamos a dar todo por ganar cada partido".
 
CONVOCATORIA OFICIAL:

Porteros: Alberto y Álex Caballero.
Defensas: Macho, Jesús, Eloy, Maroto y Rubén.
Centrocampistas: Héctor, Samu, Pablo Reyes y Jaime.
Delanteros: Cuchillo, Popler, Moráis, Ismael y Sodiq.
Sancionados: Chema.

Lesionados: --
 
 

Foto oficial del Atlético de Pinto 2015-16

Los que mañana acudan a animar a los rojinegros serán obsequiados gratuitamente con el póster de la primera plantilla del Atlético de Pinto, incluida en el segundo número del boletín "Pinto en Rojo y Negro" que se distribuye durante los partidos en el Amelia del Castillo. También se han repartido ejemplares en los establecimientos colaboradores habituales para que ningún pinteño se quede sin la foto de su equipo.

 

Comienzan las ligas del Senior B y de los juveniles

El Senior B de José Alonso, que compite en el Grupo 3 de Primera Regional se estrena en casa frente al potente ADPI Rivas "A" (domingo, 17,00 h.). Por su parte, el Juvenil A dirigido por Manuel Ossorio (Liga Nacional) se desplaza hasta Fuencarral para enfrentarse al Santa Ana (sábado, 16,00 h.). El Juvenil B de Primera Autonómica afrontará su primer derbi local de la temporada visitantdo al ADYC Pinto en el Patricia Chamorro (domingo, 13,00 h.). Y el Juvenil C de Adrián Sotelo "Popler" (Preferente) visitará al Trival Valderas "B" en La Canaleja (sábado, 19,00 h.).

Ajax Spinner