Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Pinto intentará lograr su primera victoria en el Virgen del Val

Autor:
31-01-2015

El Club Atlético está remontando el vuelo. La segunda vuelta ha comenzado bien, con cuatro puntos de seis posibles, y con una imagen de equipo batallador que sabe luchar contra las adversidades. La mala racha parece que ya es historia. Ahora, el conjunto pinteño trata de pensar en positivo y comenzar a labrar su futuro, sin mirar más allá del partido de cada semana.

El equipo de Álvaro García recupera esta semana a todos sus hombres, incluido Mora, que vuelve a la convocatoria tras una larga lesión. Los sancionados Rubén Muñoz y Samu y el tocado de última hora, Julio Rodríguez, estarán a disposición del míster. La única baja será la de Iván Collado por acumulación de tarjetas. La vuelta de los ausentes permite contar con numerosas opciones para cubrir su posición.

El conjunto local afronta el choque en la segunda posición de la tabla, a sólo un punto del Internacional de Madrid. Los alcalaínos se han encaramado a lo alto de la clasificación y se han asentado en la zona noble, tratando de no abandonarla.

En sus filas cuenta con grandes jugadores, muy conocidos en la categoría. Entre los destacados tenemos a los delanteros Gorka y Miguel Ramos; el mediocentro Chiloeches; el central Pancorbo; y a su portero Juancho. Con ellos también está el ex rojinegro Álex Ruiz.

El rendimiento del equipo está siendo excelente, sin embargo, en casa presentan alguna debilidad. Sólo han ganado tres partidos, empatado seis y perdido dos. Fuera es donde obtienen sus mejores números con seis victorias, tres empates y tan sólo una derrota.
 
EL PINTO NO HA GANADO NUNCA EN EL VIRGEN DEL VAL

Las estadísticas de esta visita no son nada favorables. Nuestro equipo ha visitado en cinco ocasiones a la R.S.D. Alcalá y hasta la fecha no ha conseguido la victoria como visitante. Cuatro derrotas y un empate son los números que se ha obtenido en Alcalá de Henares.

Este domingo el equipo de Álvaro García tendrá una nueva oportunidad de estrenarse en un campo histórico.
 
 

CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN

Todos los jugadores disponibles.

Ajax Spinner