Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Pinto quiere regalar ilusión a su hinchada ganando al Adarve

Autor:
06-01-2016
Foto archivo: Ana María García

JORNADA 18: Amelia del Castillo, miércoles 6 de enero de 2016 – 18,30 h.

 

Informa /// Departamento de Prensa Atlético Pinto

Sin tiempo apenas para disfrutar de la victoria en Alcalá, el Atlético de Pinto afronta hoy uno de esos partidos que pueden marcar un campeonato. Recibe al Unión Adarve, el equipo que le antecede en la tabla con un punto más. Un triunfo de los de Javier García Márquez los asentaría en puestos de ascenso antes de visitar al líder San Sebastián de los Reyes en la última jornada de la primera vuelta.

No hay partidos fáciles en este Grupo 7 de Tercera División y éste será aún más complicado al tratarse de un claro candidato al ascenso, ubicado casi toda la temporada en los puestos de privilegio. Se trata de un rival rocoso, un bloque homogéneo con virtudes muy similares a las de nuestro equipo. Marca pocos goles pero tampoco concede demasiados. Eso sí, en sus tres últimas salidas ha bajado su rendimiento y apenas ha conquistado un punto de los nueve posibles.

Por su parte, el técnico rojinegro recupera a Héctor Fuentes y a Cuchillo tras cumplir ambos un partido de sanción, por lo que es posible que vuelvan al once titular. El equipo quiere regalar un triunfo a su afición en el Día de Reyes y desde aquí animamos a todos los socios y simpatizantes a que acudan al Amelia del Castillo para apoyarlo. El aliento desde la grada es vital para superar los momentos difíciles en una temporada que puede ser histórica para nuestra entidad.
 
Una entrada gratuita y chocolate por cada juguete entregado

Como es tradicional por estas fechas, coincidendo con el Día de Reyes y en colaboración con la Cruz Roja, el Atlético de Pinto recogerá juguetes para repartirlos entre los niños más desfavorecidos de la localidad. Por cada juguete entregado, habrá una entrada gratuita, además de un chocolate por cortesía de Chocolates Eureka. El club ha promocionado el evento entre todos los futbolistas de su cantera para que ningún niño se quede sin su juguete. Además, podrán venir acompañados de sus amigos, ya que el acceso para los menores de 18 años es gratuito en el Amelia del Castillo.


 
Votación para elegir al mejor jugador de la Temporada 2014/15

Otro de los alicientes del encuentro será la votación para elegir al mejor jugador de la Temporada 2014/15, cuyos candidatos son el portero Alberto, el centrocampista Chema y el delantero Ismael, todos ellos pertenecientes a la actual plantilla. A tal efecto, el club instalará una urna a la entrada del recinto y repartirá papeletas para que todos los socios y simpatizantes puedan votar por su preferido. La elección se prevé muy competida debido a la calidad humana y deportiva de estos tres futbolistas tan queridos por la hinchada. Paralelamente, también se ha publicado una encuesta a través de la cuenta de twitter oficial del club @atleticodepinto que estará activa hasta el próximo domingo 10 de enero.

Ajax Spinner