Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El portero Heredia y el delantero Óscar Muñoz, nuevo refuerzos para el Atlético Pinto en la temporada 2017/18

Autor:
08-06-2017
Heredia presentado como nuevo jugador del At. Pinto /// Fotos: At. Pinto

 

El Atlético Pinto informa de la llegada de dos nuevos refuerzos para la temporada 2017/18, son Heredia y Óscar Muñioz.

El primero de ellos es Jonathan Heredia Ruiz "Heredia", arquero de 30 años que llega procedente del S.C. Uxama, conjunto castellano leonés de Tercera División, su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como Puertollano, Almazán y Tarazona. El nuevo jugador del conjunto pinteño saltó a los medios la temporada pasada al recuperarse de una grave lesión que le afectó al cráneo con varias fracturas, el pómulo y su tabique nasal.

Óscar Muñoz

El segundo futbolista es un joven jugador que regresa tras su cesión al Lugo Fuenlabrada, Óscar Muñoz Canfran "Óscar Muñoz", cumplirá los 20 años el próximo mes de septiembre, en juveniles jugó en el Trival Valderas, y su posición natural es la de delantero.

Además han renovado, Iván González, Alberto Fernández, Miguel Hernández "Macho", Víctor Martínez, Sergio Aller, Manu Rosales y Aníbal Zurdo.

Ajax Spinner