Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Torrejón C.F.

El portero Sanmiguel ficha por la A.D. Torrejón C.F.

Autor:
24-05-2014
AD Torrejón CF // "Sanmiguel" con su nueva camiseta

 

En el dia de ayer se cerró el fichaje de Jorge Sanmiguel Codina "Sanmiguel" por la A.D. Torrejon C.F. que dirigirá Miguel Galán, que ya trabaja de cara a la nueva temporda 2014/15.

Sanmiguel es un veterano guardameta de 35 años natural de la localidad valenciana de Albal, formado en las categorías inferiores del Valencia, jugaría posteriormente en su equipo filial, Real Murcia "B", Levante UD "B", Sangonera Atlético, Pego C.F. y en la temporada 2005 pasaría a formar parte del C.D. Guadalajara, club donde forjó su reconocimiento logrando el ascenos a Segunda División B en 2007 y a Segunda División en el año 2011 con el conjunto alcarreño, tras el ascenso a la Segunda División de nuestro fútbol nacional renovaría con el Guadalajara, sin embargo no tendría la confianza del técnico, no disputando ningún encuentro oficial con el Club, motivando que no renovara el contrato con el C.D. Guadalajara después de 7 años.

Más recientemente el Albacete Balompié se interesó por sus servicios, pero tras firmar el contrato problemas con la tramitación de la ficha acabó truncando su fichaje, ahora llega al Torrejón para volver a sentirse futbolista en la Tercera División madrileña.

El nuevo cancerbero del Torrejón destaca en los balones aéreos debido a su gran envergadura, sus grandes dotes de mando destaca entre otras cualidades, con una gran experiencia en categorías superiores.

 

RENOVACIONES A.D. TORREJÓN C.F.

El conjunto torrejonero está abordando las renovaciones de sus hombres importantes como Ángel, Gorka, Roberto, Iván Piñas, Alvaro, Movilla, Aquino, Toñin, Ruben, Oscar, Montejo, y Garci que se producirán la semana que viene.
Ajax Spinner