Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Pozuelo de Alarcón medirá el nivel de juego y la racha pinteña

Autor:
26-10-2014
Foto: Atlético Pinto

 

Comienzan la etapas de montaña. Después de varias jornadas en las que los pinteños han encontrado su mejor nivel y han sumado buenos resultados llega la hora de enfrentarse a los equipos de la zona alta de la tabla.

De manera consecutiva, los rojinegros se medirán a los tres primeros clasificados. Tres jornadas que podrían considerarse un termómetro para conocer un poco mejor las posibilidades del equipo esta temporada.

La mejor noticia para el conjunto de Álvaro García es que la plantilla llega en un momento óptimo de forma: sin bajas y con la moral muy alta. Los pinteños suman cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates como resultados. Una buena carta de presentación.

Estos once puntos han servido para tener un empujón importante en la tabla. El equipo ha abandonado los puestos de descenso y se ha colocado en la novena posición, a sólo tres puntos de la zona de promoción. Ahora falta saber si puede para dar el salto.

Álex Caballero están en un momento dulce. No ha encajado ningún gol en los cinco partidos que dura la racha. Y, además, cabe apuntar que los pinteños son el conjunto que menos goles ha encajado: sólo tres goles en las ocho jornadas disputadas.

Esta domingo los pinteños se miden a un Pozuelo de Alarcón, un rival que cayó el pasado domingo ante el Parla (1-0), cuarto clasificado. El conjunto de Chema Ramos ha ganado cinco partidos y ha perdido tres. Es curioso que no conozca el empate hasta la fecha.

Su punto débil está en sus números fuera de casa, donde ha encajado todas sus derrotas. Sin embargo, en su campo es un conjunto muy sólido que ha ganado a todos los rivales que le han visitado. Los pinteños tendrán la difícil misión de ser los primeros en puntuar en un campo que se mantiene inexpugnable. En su haber podemos citar que han ganado en sus dos últimas salidas y que no perdieron en la anterior. Los locales cuentan con buenos jugadores en sus filas como Cortijo, Nacho Gil y Mauri, su máximo goleador con tres tantos.

Rubén


ENTRADAS A CINCO EUROS PARA LOS SOCIOS DE NUESTRO CLUB

Se recuerda a todos los socios del Club Atlético de Pinto que quieran presenciar este partido que pueden llevar su carné de socios para beneficiarse de un descuento en el precio de las entradas, en virtud del acuerdo de la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT):

            - Entradas para socios pinteños --> 5 euros.
            - Socios pinteños menores de 18 años --> Gratis.
 

 

CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN
 
Todos los jugadores disponibles.

Ajax Spinner