Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D.E. Amistad Olímpico

El primer equipo del C.D.E. Amistad ya está en marcha

Autor:
17-08-2014
La temporada 2014/15 se presenta emocionante para el C.D.E. Amistad. Después de mucho trabajo a lo largo del verano, el club verdinegro busca dar un salto de calidad para afianzar y consolidar el equipo en la categoría y poder aspirar a nuevas metas. El elegido para este proyecto será Manuel Cascallana, quien ocupará el banquillo del primer equipo.

El C.D.E. Amistad inicia una nueva etapa en su décimo aniversario con grandes cambios y nuevas ilusiones. El equipo comenzará el trabajo el próximo jueves 21 a las 21 horas en el centro deportivo Vicente del Bosque, donde el nuevo entrenador, Manuel Cascallana, conocerá a la plantilla y dirigirá su primer entrenamiento de la pretemporada para sentar las bases de lo que puede ser un año muy importante para el club de Alcorcón.

Cascallana se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto “es una bonita responsabilidad porque soy consciente de todo el esfuerzo que hay detrás de este equipo y de la escuela. Nosotros somos la punta del iceberg de todo ese trabajo.” El nuevo técnico llega al equipo verdinegro tras pasar por clubes como Atlético de Madrid, West Ham United, Las Rozas y Rayo Majadahonda como entrenador, compaginando su función con la coordinación de la preparación física de la Escuela del Atlético de Madrid en Cotorruelo.

Iván Martínez en una acción ante la A.DU. Carrascal


El Club afronta su décimo año de vida con nuevos propósitos, dentro de los que se incluye el fortalecer sus equipos de categorías cadete, juvenil y aficionado. “Cada temporada llegan nuevos jugadores con mucho talento y proyección y nosotros debemos ofrecerles un servicio de calidad para que se desarrollen deportivamente”, declaró Carlos Gómez, director de las categorías inferiores del club.

Durante la pretemporada el equipo disputará una serie de amistosos para terminar de confeccionar la plantilla. La temporada dará comienzo el 14 de septiembre y el primer partido emparejó al C.D.E. Amistad como local con la U.D. Arroyomolinos “B”, equipo recién descendido de Primera Regional. Buena piedra de toque para comenzar la 2014/15.

Ajax Spinner