Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

El próximo 7 de mayo de 2017 habrá elecciones presidenciales en la A.D. Parla

Autor:
27-04-2017

 

La A.D. Parla jugará la próxima temporada en Preferente

 

La Agrupación Deportiva Parla acuerda en Asamblea de Socios convocar elecciones presidenciales para el próximo domingo 7 de mayo de 2017. El primer equipo certificaba su descenso a Preferente jornadas atrás después de una larga temporada dónde las cosas en el plano deportivo no fueron como se esperaba.

El hasta ahora presidente, Eugenio Fernández, presentaba su dimisión convocando elecciones, formalizandose una Asamblea General Extraordinarioa de Socios que tuvo lugar el pasado 16 de abril en el campo municipal "Los Prados", en dicha asamblea se concretó las fechas del proceso electoral.

El club parleño está ahora bajo la dirección de una Junta Gestora que se eligió en la pasada Asamblea, el futuro del A.D. Parla está encaminado a un nuevo proyecto con el objetivo de retomar la Tercera División en la próxima temporada, el ex-presidente Eugenio Fernández anunciaba que encabezará una de las candidaturas para intentar formar un nuevo proyecto deportivo con vistas al ascenso.

En otro orden de cosas, el conjunto parleño mantiene una buena actitud deportiva a pesar de su descenso matemático a Preferente, en estas últimas jornadas a pesar de cosechar derrotas, han sido competitivos, siendo un orgullo para sus aficionados. Seguro que en los partidos que restan los jugadores y el cuerpo técnico darán todo por finalizar su estancia en Tercera División con la cabeza en alto.

 

Ajax Spinner