Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Rayo "B" visita el Amelia este miércoles, a las 21 horas

Autor:
08-10-2013
El Club Atlético de Pinto recibe este miércoles al Rayo Vallecano "B" en el municipal Amelia del Castillo. El partido se disputará a partir de las 21 horas y tendrá el aliciente de ser una jornada de liga entre semana -sin haber un día festivo-, algo que se repetirá varias veces esta temporada.
 
El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño afronta este compromiso con la moral por las nubes después de su victoria en liga en el campo del Trival Valderas. El éxito conseguido en la Copa RFEF, donde el equipo se proclamó campeón de Madrid, también ayuda a potenciar esta dinámica.
 
Con este doble empujón anímico los pinteños esperan sumar su primera victoria en casa y seguir creciendo para salir cuanto antes de una zona de descenso en la que nadie se siente cómodo. Esta campaña descienden seis equipos y hay que alejarse de estas posiciones.
Dos puntos separan a estos conjuntos, los mismos que tiene el Club Atlético de Pinto de barrera con la zona de salvación. Un triunfo podría suponer salir de la zona de la quema.
 
La principal novedad de la convocatoria de esta jornada está en el regreso de Agus después de cumplir tres partidos de sanción. El capitán vuelve con el grupo en un partido que les mide a uno de los grandes de la categoría.
 
La otra novedad de la lista es la entrada de Privat, un refuerzo que podría debutar en casa. El marfileño podría disfrutar sus primeros minutos con la elástica rojilla en liga, después de haber debutado en Copa.
 
 
EL RAYO "B" NO TERMINA DE ARRANCAR
 
Pese a que el Rayo Vallecano "B" es un grande de la categoría no pasa su mejor momento. Después de consumar su descenso desde Segunda División "B", el conjunto vallecano no termina de encontrarse cómodo en Tercera División. En los siete partidos que ha disputado atesora cuatro derrotas, un empate y sólo dos victorias. Estos siete puntos le permiten estar en zona de salvación, pero justo en el escalón que abre la zona tranquila, un peligro demasiado grande para la talla de este equipo.
 
CONVOCATORIA OFICIAL
 
Alberto, Carlos, Poten, Fran, Maroto, Álex Ruiz, Rubén Muñoz, Garci, Popler, Chema, Samu, Agus, Gonzalo, Privat, Sodiq y Edgar.
 
Ajax Spinner