Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

El Real Carabanchel anuncia su primer fichaje para la temporada 2020/21, llega Dimas

Autor:
11-07-2020
Dimas, fichaje del "Cara" /// Foto: Real CD Carabanchel

 

Además el conjunto carabanchelero anuncia las renovaciones de Adrián, Tapia y Samu

 

Sigue llegando información del Real CD Carabanchel, el club de "La Mina" anuncia su primer fichaje para la temporada 2020/21, se trata del central Víctor Dimas González “Dimas”, cuya procedencia es la A.D. Torrejón C.F.

Además, anuncia las renovaciones del portero Adrián Pérez, el defensa Dani Tapia y el delantero Samu Díaz, quienes volverán a defender la camiseta carabanchelera durante esta nueva temporada.

Dimas es un futbolista de gran adaptación a las necesidades de los equipos dónde ha participado, con 25 años llega al Real Carabanchel tras haber jugado la temporada pasada en el Torrejón, nada menos que en 23 partidos en nuestra Tercera División.

En cuanto a su trayectoria deportiva, finalizaba su etapa juvenil en el C.D. Leganés, pasando al Aravaca C.F. en su primer año como sénior, regresaría al Leganés para jugar en su filial, y después en el C.D. San Fernando, antes de su fichaje por el Torrejón.

Respecto a las renovaciones, Adrián es un arquero de 22 años, y sería su tercera temporada en el equipo, durante la temporada pasada participó en 16 partidos. Tapia por su parte, tiene 23 años y sería su segunda temporada consecutiva con el equipo en Tercera División, aunque anteriormente ya jugó con el "Cara" en Preferente. Por último, Samu Díaz volverá a ser la referencia anotadora del equipo, tiene 27 años y también sería su segunda temporada consecutiva en el equipo.

 

 

 

Ajax Spinner