DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real CD Carabanchel

El Real CD Axpo Carabanchel se llevó el LXXV Trofeo Virgen de la Antigua

Autor:
18-08-2019
Vera recogiendo el trofeo de manos de Susana Paredes, concejala de Madrid /// Fotos: Carlos Adán (Real Carabachel)

 

El cuadro dirigido por Roberto Sánchez, más rodado que el Vicálvaro, superó al conjunto local por 0-3

 

Informa /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán (prensa R. Carabanchel)

El pasado jueves 15 de agosto de 2019, día festivo en España, se jugó en el Estadio Vicálvaro el encuentro correspondiente a la LXXV edición del Trofeo Virgen de la Antigua organizado por el C.D. Vicálvaro, dónde se veían las caras el conjunto anfitrión contra el Real Axpo Carabanchel de Tercera División.

El partido serviría además para la preparación ante la nueva temporada que se avecina, encontrándose sobre el césped artificial del Estadio de Vicálvaro (actual campo Valdebernardo) un Real Carabanchel más rodado, frente al C.D. Vicálvaro, que apenas llevaba tres días de entrenamientos.

Y eso se notó, el equipo dirigido por Paco Gallardo aguantaría relativamente bien hasta que el físico dijo basta, algo normal para un equipo de Preferente a estas alturas de la pretemporada. Por su parte, el Real Carabanchel manejó perfectamente los tiempos, y desde que su puso po delante mediada la primera parte demostró su superioridad hasta el final.

El 0-1 llegaría a los 24 minutos por medio de Pradillos, un primer gol que asentó el juego carabanchelero, para llegar al final de la primera parte con ventaja.

Es verdad que el Vicálvaro no se rindió, pero a la larga la superioridad foránea se impuso, sobre todo tras el desgaste físico de sun Vicálvaro con pocos días de entrenamientos. El 0-2 llegaría a los 78 minutos por medio de Edu Río, certicando la victoria con el 0-3 a los 87 minutos cuando una combinación entre Edu Río y Calero era finalizada por éste último en gol.

El trofeo se lo llevó el Real Axpo Carabanchel por 0-3 de forma merecida. Una buena piedra de toque en esta pretemporada, dónde ambos equipos esperan cumplir sus objetivos.

    Fotografías del partido por Carlos Adán (pinchar aquí)     

C.D. Vicálvaro

Real CD Axpo Carabachel

 

Ajax Spinner