DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C. D. Valdetorres

El retorno a Segunda Regional más cerca para el C.D. Valdetorres

Autor:
19-04-2014

 

Cada jornada que pasa el Club Deportivo Valdetorres está cada vez más cerca de regresar a Segunda Regional, una categoría donde el equipo estaba asentado hasta su descenso la temporada pasada.

El regreso a la categoría perdida es más que factible a falta de seis jornadas, ya que el equipo se encuentra en cabeza de la clasificación con 63 puntos, trece puntos más que el tercer clasificado.

La trayectoria del equipo está siendo perfecta, desde la pretemporada con Rober Gómez Aguilar en el banquillo ya dieron muestra de su futuro prometedor que se comenzó a refrendar en el inicio del campeonato liguero con seis victorias consecutivas, y 15 partidos sin conocer la derrota (con dos semanas de descanso por no enfrentarse con ningún equipo en una liga con 16 equipos).

Ahora el equipo mantiene la progresión a pesar de la derrota ante el San Agustín del Guadalix "B" (el tercer clasificado de la competición), la última victoria ante la Escuela Municipal La Cabrera demuestra que el equipo se mantiene firme en sus opciones, su encuentro del 27 de Abril de 2014 ante el Atlético Alcobendas tras el parón de Semana Santa servirá para ver la fortaleza del equipo en el último tramo liguero.

El máximo goleador del equipo es Javier Sanz con 25 de los 71 goles de su equipo, seguido de lejos por Hugo con 7 goles y Carlos Rodríguez "Barre" con 6 tantos, goles que le han llevado al liderato pero más forjado en la capacidad del equipo para no recibir goles, tan solo llevan 19 goles en contra durante toda la temporada, para hacernos una idea de sus dotes defensivas en sus estadísticas el equipo de la Comarca de Alcalá no ha encajado goles en 11 de sus partidos.

En definitiva, el Club Deportivo Valdetorres camina con paso firme para el regreso a Segunda Regional tras una excepcional campaña.

Ajax Spinner