Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Sanse evoca un choque cargado de emoción y recuerdos

Autor:
12-10-2014

Ambiente de gala para presenciar el partido que se disputa este domingo, a las 11.30 horas, en el municipal Amelia del Castillo. El Club Atlético de Pinto y el San Sebastián de los Reyes se verán las caras en un duelo cargado de emoción y de recuerdos de una etapa anterior.

El míster local, Álvaro García, y los jugadores Moncho, Castañera, Ismael y Agustín defendieron los colores del San Sebastián de los Reyes tiempo atrás. Los cuatro primeros en una etapa más reciente que el capitán, que este domingo no podrá estar por sanción.

Apenas un punto separa a ambos conjuntos en la tabla. Los pinteños, después de un arranque irregular, por fin han encontrado el camino de la victoria y esperan mantener en él. Los locales suman sus últimos dos compromisos por triunfos. Atlético de Madrid "C" (1-0) y Colmenar Viejo (0-3) fueron sus dos víctimas.

El equipo de Álvaro García ha enderezado el rumbo en la liga y suma siete de los nueve puntos posibles más recientes. Esta inyección de positivos ha permitido a los rojinegros salir de los puestos de descenso y encaramarse a la zona templada de la tabla, justo dos puestos por debajo de su rival que ha tenido sus altibajos.

La línea ascendente pinteña ha coincidido con la entrada de Agustín en el equipo, pero el capitán no estará este domingo por su expulsión por doble amarilla ante el Colmenar Viejo. El que sí podría estar es Iván Collado que ya está recuperado de sus dolencias físicas. Con su vuelta la enfermería rojinegra está despejada.

Además, esta semana los pinteños han confirmado el fichaje de Valleros, un jugador que la temporada pasada logró el ascenso con el C.D. Leganés a Segunda División "A" y que llega para potenciar la línea de creación rojinegra con su calidad y experiencia. Este domingo el mediocentro podría debutar si el míster lo estima necesario. Su presencia asegura una dosis extra de calidad.

El San Sebastián de los Reyes viene de ganar en su campo al Torrejón por la mínima. El conjunto de Juan Sabas suma tres victorias y tres derrotas en los partidos que ha disputado hasta la fecha. Fuera de casa sólo ha ganado al Colmenar Viejo, una circunstancia que comparte con los rojinegros. Sus derrotas llegaron ante R.S.D. Alcalá, Artístico Navalcarnero y Pozuelo, tres de los cuatro equipos de promoción.

En las filas sanseras hay grandes jugadores como el delantero Christian Seubert que en los últimos años ha destacado como uno de los máximos goleadores de la categoría. Además, también cuenta con el peligro de Fer Ruiz en la medular, uno de los mejores jugadores de Tercera. Los jugadores Doménech y De Mesa son sus máximos artilleros con dos tantos cada uno.
 
 

ENTRADAS A CINCO EUROS PARA SOCIOS DEL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Se recuerda a todos los socios del San Sebastián de los Reyes que quieran comprar entradas que podrán beneficiarse de un descuento en virtud del acuerdo de la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT). Para eso deberán de presentar su carné de socio en vigor en la taquilla. Los precios de las entradas para este partido son los siguientes:

                - Socios del Sanse (imprescindible presentar el carné de socio) --> 5 euros.
                - Socios del Sanse menores de 18 años (imprescindible presentar el carné de socio) --> Gratis.
                - General para no socios --> 10 euros.
                - General para empadronados en Pinto (se pedirá el DNI) --> 7,50 euros.
                - Jubilados, pensionistas y juveniles no socios --> 5 euros.
                - Jubilados, pensionista y juveniles empadronados en Pinto (se pedirá el DNI) --> 4 euros. 
    

 

CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN
 
Todos los jugadores disponibles.

Ajax Spinner